Ifema Mascotas (FOTOS en pag. 4)
Que envidia...a mi me encantaría hacer agility, pero por aquí no tengo donde entrenar. Me encantaría estar en un club como los que vi en Madrid, mucha gente compenetrada y super unida!
No conozco el mundillo, pero el agility parece que es muy sano (en lo que a las relaciones entre clubes se refiere)
No conozco el mundillo, pero el agility parece que es muy sano (en lo que a las relaciones entre clubes se refiere)
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Si, el de los vídeos es Garbancito, no Fran.
Mistral, tu no eres de Galicia?? dónde vives? Hay clubs en Betanzos, Santiago (3), Lugo y Vigo, que compiten en la Liga Ibérica de la FGA (www.fgagility.org). Aparte hay uno más en Moaña pero que solo compiten en canina..
En el mundo del agility hay de todo, como en todas partes, sí que es cierto que en general hay muy buen rollo, sobretodo aquí en Galicia
Mistral, tu no eres de Galicia?? dónde vives? Hay clubs en Betanzos, Santiago (3), Lugo y Vigo, que compiten en la Liga Ibérica de la FGA (www.fgagility.org). Aparte hay uno más en Moaña pero que solo compiten en canina..
En el mundo del agility hay de todo, como en todas partes, sí que es cierto que en general hay muy buen rollo, sobretodo aquí en Galicia
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Montegatto ya tiene equipo, empezaron esta temporada
http://agilitymontegatto.blogspot.com/2 ... chive.html
Los de Patas, de vigo, son muy buenoss sipp
http://agilitymontegatto.blogspot.com/2 ... chive.html
Los de Patas, de vigo, son muy buenoss sipp
- aireesther
- Dios del foro
Gracias por moderar.
Pero ha salido el tema del agílity porque la propia persona que abrió el post ha colgado vídeos de agility.
Pero ha salido el tema del agílity porque la propia persona que abrió el post ha colgado vídeos de agility.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado