Qué curioso.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Airam escribió: Ala, y encima una semana para desconectar, seguro que se lo pasarán pipa :mrgreen:. Ya te veo, ¿han comido?, ¿han cagado bien?, ¿cómo están?, ¿están depres?, ¿cómo os ha ido el paseo?, ¿cómo se están portando?, ¿y la herida?, ¿la tiene bien?, ¿la tiene más inflamada y rojita?... :lol: :lol: :lol:
:o ¿¿¿Cómo lo sabes??? ¿Me has pinchado el teléfono?..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía! Esto es peor que tener niños :martillo:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Por cierto Airam, ¿cuánto te cobraron a ti por la consulta de las espigas?

Yo no puedo ir siempre al hospital de la complutense, y para lo de la espiga probé con otro.

Pues una vez que se la sacó, ni siquiera le echó betadine ni le limpió la sangre. Nos fuimos a casa, la perra con toda la sangre en la pata y yo en la camiseta, que me puso buena! Y ya que estábamos le pedí que le mirase las orejas porque me daba la impresión de que también se le podían haber metido espigas.

De consulta me cobraron 28 € + 10 € por sacarle la espiga... es que no sé, ¿no se supone que en la consulta ya entra todo?
gemma
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 18, 2011 9:12 am

Mensaje por gemma »

no se si lo conoceis pero hay un expray cicatrizante que es de plata que para heridas no muy profundas, funciona :ayuda cicatrizar y ademas crea una pelicula impermeable, qu evita entre suciedad y aunque se chupe no pasa nada, se usa para caballos,ovejas,cerdos, perros y gatos, no es caro, entorno a los 5 euros , yo lo tengo en casa, lo decubri porque un belga que tenia se le clavo una expiga en el costado y se hizo un experto en quitar y destrozar isabelnos, no les deja que se pegue la tierra o demas y como no les pica no se chupan, tambien lo uso para la almuadillas, es muy diverido verlos con las almuadillas de plata, seca rapido. :) :) :)
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ananda escribió: :o ¿¿¿Cómo lo sabes??? ¿Me has pinchado el teléfono?..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía! Esto es peor que tener niños :martillo:
Me has pillado :mrgreen:.

¿28 + 10 € por sacarle la espiga? :shock: Eso es un timo en toda regla. Claro que sí, en la consulta entra mirar al perro y naturalmente lo que se le tenga que hacer. Es como si llevo a Dady a la consulta por un resfriado y me cobran la consulta más el haberle auscultado, es para darle al veterinario. Lo que sí va aparte es el tratamiento que el perro pueda necesitar.

Y lo de no limpiarle la pata ya ni hablar... :garrote: Eso deberían de habérselo limpiado, es que entra por lógica, ¿cómo carajo vas a dejar a un animal con la pata así? Podía haber cogido cualquier cosa. La veterinaria cuando le sacó una espiga a Dady le hizo un poco de sangre ya que estaba introducida y la piel ya había cicatrizado, y con un algodoncito se lo limpió, no le echó nada porque la herida fue minúscula.

A mí no me han cobrado consulta. Cuando le miraron lo de los bultitos fue cuando lo llevé a vacunar de la rabia (unos 5 días después de que me lo pelaran), y la veterinaria al verle fue cuando me dijo que se lo llevase a revisión para tenerle controlado los bultos. Cuando fui le dije que cuánto le debía, pero sólo me cobró los antibióticos, me dijo que por mirarle los bultitos no me iba a cobrar nada porque sólo era mirarle eso, pero se han portado muy bien conmigo, porque lo llevé tres veces a revisión, más al día siguiente de ponerle la vacuna por el tema de los oídos, y siguieron sin cobrarme consulta... :oops: Yo estaba ya apura, sólo me cobraban los medicamentos, que por una semana de antibióticos para el gordo me costaba unos 20 €.

Pero en otras ocasiones ''normales'', como cuando llevé a Dady por un resfriado, me cobraron la consulta que son 27 €, más el tratamiento, pero las revisiones posteriores ya eran gratuitas porque entran dentro del precio de la consulta.

Gemma, ¿qué nombre tiene? Nunca está de más saber esas cosas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es el aluspray Airam
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gracias Nuria :wink:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Airam, por la descripción creo que ese es el potingue que le echaron al nuestro cuando le quitaron los bultos, genial, me acuerdo con nuestra otra perra cada vez que tenía alguna herida, que si curas, vendas, calcetines...

A nosotros con la operación nos incluyeron el resto de visitas, luego lo llevamos con un cólico bestial y me cobraron la consulta una vez, luego lo llevé por los menos 3 veces más a revisión y a pincharle algo y no me cobraron nada, solo las pastillas que le tenía que dar yo. Imagino que depende del veterinario.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Es que manda huevos!! Ya me parecía...

Estoy ya hasta las mismisimas narices de veterinarios. No acierto con ninguno, yo no sé que pasa. Y para colmo, últimamente no paran de pasarles cosas a estas perras.

Pues sí, a mi la consulta, más la espiga de las narices, más el tratamiento. Y el tratamiento fueron 2 pastillas a 3,90 cada una, que si te pones a pensar, con ese precio cada caja de 30 comprimidos te saldría por 117 y resulta que se puede comprar en internet por 57 €.... sin comentarios.

Y todavía no hemos terminado, a la semana que viene esterilizan a Nas, pues ale, a probar con otro veterinario...Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Edward, pues si lo llego a saber antes se lo hubiese comprado ya, para alguna que otra herida me hubiese venido de perlas y haber evitado todo el rollo de vendas, esparadrapo... Además si sólo hay que pulverizar es comodísimo. ¿Eso dónde se compra?, ¿en tiendas de animales y clínicas veterinarias? En Internet lo descarto porque en la página web donde hago los pedidos no lo tienen.

Ananda, pues sí hija, tienes una mala suerte con los veterinarios tremenda :?. Te han cobrado un pastón, si es que yo no me explico como más de una clínica sigue teniendo clientes... :roll:

Yo sólo he ido a dos clínicas veterinarias desde que tengo a mi Dady, a la primera, que dejé de ir porque había alguna que otra joyita de veterinario, y a la segunda, que es a la que voy ahora y muy contenta con las vetes la verdad.

¿En esa clínica es donde te esterilizan a Nas?, ¿o vas a otra?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, yo creo que en la farmacia se puede comprar, o en el propio veterinario
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder