MI NUEVA ADOPTADA CON 8 CACHORROS: TINTA

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

MI NUEVA ADOPTADA CON 8 CACHORROS: TINTA

Mensaje por Austral »

Hola, me he metido en otro lio, jejeje, he adoptado a una perra que vivia en el campo de un pueblo de Valladolid. Lo que pasa es que a los 4 o 5 dias de tenerla me pario once cachorros de los cuales sobrevivieron ocho.

En mi blog voy sacando las foto de recien parida, ahora tengo las de los cachorros con 1 semana.... y a la madre me la quedo, pero los cachorros en agosto tienen que salir adoptados. Ahora son muy chiquitines, con los ojos cerrados y no se ve el pelito largo que seguramente tendran, son recien nacidos.

De todas formas os pongo el link para que los conozcais y os pido ayuda para difundir.

Lo mio es grave, cada vz que vengo a Espana adopto uno nuevo... tendre que dejar de venir, porque ya van seis y no puedo con mas.

Tinta, la madre, tiene erlikia, lo cual no afecta a los cachorros y ya esta en tratamiento.

http://difusionesanimalessinmedida.blog ... favor.html

Si no se abre el link, podeis copiarlo y ponerlo en la barra de direccionamiento. O si no, mirad mi blog, por favor... que ademas tengo otro monton de cachorros. :kiss: :kiss:
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

AVISO: ADOPTADOS TODOS MENOS MI NIÑA
Cerrado