Dejardlo, estais a tiempo !!!
Gracias Emi.EMIyMAX escribió:Airam,
Max tiene uno de ahorque de nylon, no se buscas algo asi
http://www.tiendasmascotas.com/accesori ... perros.jpg
Jajaja,ya te digo!Yo tampoco voy comoda con un bolso,normalmente llevo las tarjetas del perro un tarjetero mio,las llaves,algun clinex y un par de pitis con un mecherito,claro y el movil,todo eso en los bolsillos y la correa,con sus bolsitas atadas y el peridico en la mano.itxanora escribió:Tengo que salir yo con todo eso y acabo tomandome pastillas para el extres
![]()
Monte escribió:No sé cómo decirte esto delicadamente, pero ¡¡tu perro es un salvaje!!Airam escribió:No es la primera vez que me quedo con el collar y la correa en la mano cuando ha dado un buen tironazo, cuando no parte los enganches parte de cuajo el collar o la correa, cuando no los cierres... ¡Y eso que sabe caminar a mi lado!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los míos, hasta ahora (toco madera), nunca han roto un collar ni una correa. Claro que llevan los más fuertes del mercado, a lo mejor es por eso
Ais, que afortunado me siento. Yo cuando salgo a pasear solo llevo... no llevo absolutamente nada.áurea escribió:pues yo al paseo llevo:
1. Por lo menos un perro, a veces a las dos.
2. El celular, si me acuerdo.
3. Las llaves de casa, si no cierro la puerta con prisa y se quedan colgadas.
4. Las bolsas.
5. Dinero, cuando tengo![]()
y creo que ya...
Y Vero, quien diga que no nos ha pasado cercanamente algo como a ti, yo creo que miente con todos los dientes