Es muy urgente este tema, ayuda porfavor estoy desesperado..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

¿Te regalan el perro y tu lo vas a vender? tocate los cojones y eso que lo quieres mucho.

No tengo nada mas que decir.
gemma
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 18, 2011 9:12 am

Mensaje por gemma »

no me parece muy normal más bien de cobarde, cada uno en su casa sabe lo que tiene pero me parece una pena que te rindas,pero si tienes problmas en casa es mejor que le busques una buena familia, yo con mi novio tengo movidas por que siempre en primavera cmbia el pelo y suelta mucho, dice que le va ha hacer una casita en el jardin, y yo que si, pero cuando pretende dejarla fuera, ella es muy lista y s pone a ladrar asique pa dentro. animo y suerte.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Yo creo que si es verdad que quiere tener un perro y se ha dado cuenta de que no es algo para el y que no puede tenerlo, ya es bastante loable su actitud. Otros no lo reconocen y del dia para la mañana lo dejan en una estación de servicio en una autopista...

Ami me parece bien que si se ha dado cuenta de que no es algo a su medida que no lo tenga, y más si le causa problemas de pareja y con la comunidad de vecinos. Los vecinos pueden ser muy tocapelotas si quieren, y aunque no tengan razón, te pueden dar el coñazo de por vida (si has comprado, si tas de alquiler te piras y punto) Y lo de la pareja, hombre, nose vosotros, pero yo no me separaría de mi pareja por un perro (tengo la suerte de tener una amante de los animales como yo) al menos mi pareja va antes que mis perros en mi lista de prioridades, eso ya depende de cada uno.

Yo solo te doy dos consejos:

Los problemas que dan los cachorros suelen durar 1 o 2 meses si se les una educación apropiada. Los ladridos y el ruido se pueden cortar en una semana, los pipis y las cacas les puedes enseñar a mear y cagar en un arenero hasta que se aguante las ganas y lo haga siempre en la calle. Así que, si de verdad es el sueño de tu vida tener un perro, yo creo que por el sueño de tu vida te puedes mojar 2 meses...

Si decides deshacerte de el, da igual que lo vendas o que lo regales, preocupate de a que dueños va a ir a parar ese perro. Imaginate que cae en otra persona como tú, que derrepente prueba y se da cuenta de que no puede tener un perro... tendría que deshacerse de el otra vez, y está vez ya no tendría dos meses, ya tendría 4 o 5... usad la cabeza, que 500 euros no son nada en esta vida y no te van a quitar de trabajar, mejor regalarlo con unos buenos propietarios que venderlo a unos malos.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Creo que ya te lo han dicho todo, pero estoy de acuerdo totalmente en que si en dos días te has desesperado lo mejor es que busques una familia que realmente lo quiera y sepa lo que es un perro.

La decisión de meter a uno más en casa tiene que ser de todos los miembros de la familia, porque sino más tarde o más temprano salen los problemas por algún sitio.

Yo no cambiaria a mi bicho por nada del mundo y podría ponerte una lista de sus "hazañas" de cachorro, pero sólo su mirada me compensa todo.

Además no sólo debes preocuparte de lo que te pueda o no romper, tener un perro son muchas más responsabilidades e imprevistos, veterinario, vacaciones, visitas a casa.... en fin que todo cambia un poquito pero si de verdad lo quieres merece la pena, ellos te dan todo a cambio de nada y eso no está pagado.

Lo de quererlo vender o no.... eso ya cada cual con su conciencia...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Más de lo mismo, pero cuanto antes hagas lo que sea, mejor.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Si, sí. Búscale otra casa pero YA.

Y no lo regales, véndelo.

Y te lo digo cuando no estoy a favor de comprar/vender animales. Pero creo que así se puede minimizar, que no evitar, el riesgo de caer en malas manos.
Creo que la lista de candidatos siempre se reduce de un "regalo cachorro de PA" a "vendo cachorro de PA".

Y para rematar, si realmente no quieres sacar negocio de este error que has cometido, el dinero lo puedes donar a una protectora.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Si no es capaz de esperar a unos dias para intentar resolver el problema... tampoco (supongo) que tendra tiempo para esperar a que se venda

:roll:


Sea como sea, le deseo muucha suerte al perrin.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Ananda escribió:Si, sí. Búscale otra casa pero YA.

Y no lo regales, véndelo.

Y te lo digo cuando no estoy a favor de comprar/vender animales. Pero creo que así se puede minimizar, que no evitar, el riesgo de caer en malas manos.
Creo que la lista de candidatos siempre se reduce de un "regalo cachorro de PA" a "vendo cachorro de PA".

Y para rematar, si realmente no quieres sacar negocio de este error que has cometido, el dinero lo puedes donar a una protectora.
Buen razonamiento :)
Responder