Puaggg que asco !!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues, por extraño que parezca, Lluna tampoco ha roto nunca un collar o una cadena de un tironazo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Monte escribió:
Airam escribió:No es la primera vez que me quedo con el collar y la correa en la mano cuando ha dado un buen tironazo, cuando no parte los enganches parte de cuajo el collar o la correa, cuando no los cierres... ¡Y eso que sabe caminar a mi lado! :lol:
No sé cómo decirte esto delicadamente, pero ¡¡tu perro es un salvaje!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los míos, hasta ahora (toco madera), nunca han roto un collar ni una correa. Claro que llevan los más fuertes del mercado, a lo mejor es por eso :mrgreen:
Nooo, me has despertado de mi dulce sueño y me has devuelto a la cruda realidad :llanto:. Si mi tesoro es más dulce que la miel y más bueno que el pan, no es un perro asesino como los tuyos :twisted:. Además, seamos realistas, ¿qué necesidad tienen los tuyos de partir el collar o la correa si te pueden llevar arrastrando? :lol: :lol: :lol:

He buscado correas y collares buenos hasta por debajo de las piedras, el último collar que le he comprado es de cuero, ¡pero le está tintando el cuello! :masoca: Los demás son los que hay, los que tienen los chinos y las tiendas de animales son los mismos, es que el problema no es ya del material del que estén hechos, sino los cierres. Los dobla :masoca:. La correa que tiene es de metal, al igual que el cierre, no encuentro algo más bueno que eso, pues se las arregla para meter el tironazo en la apertura del cierre y abrirlo.

Necesito un collar fuerte, con un buen cierre, fino para que no le estropee los rizos, que no tinte ni se ponga mohoso ni termine oliendo mal por mucho que se moje.

¿Qué correa y collar tienen los tuyos Monte?
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gigi escribió:Pues, por extraño que parezca, Lluna tampoco ha roto nunca un collar o una cadena de un tironazo :mrgreen:
¡No! No me lo creo :lol: :lol: :lol:.

Dady se cargó el primero antes de cumplir los tres meses :llanto:. Tanto el collar como la correa, eran buenos, de tienda de animales... :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Airam escribió:. Además, seamos realistas, ¿qué necesidad tienen los tuyos de partir el collar o la correa si te pueden llevar arrastrando? :lol: :lol: :lol:
En eso sí que llevas razón :mrgreen:
Airam escribió:¿Qué correa y collar tienen los tuyos Monte?


Pues, de collar, en casa llevan este:

Imagen

Y en la calle llevan el metálico de ahogo.

Las correas son de cuero grueso, de las de adiestramiento con dos mosquetones.

La verdad es que tanto los collares como las correas se las compro a un hombre que se dedica a la artesanía de cuero, y tienen un cuero estupendo. Los collares estos trenzados hace ya más de año y medio que los tienen y, salvo que se van oscureciendo, por lo demás están como el primer día.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Oinssssssssss, que kukis los collares!!! :baba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Qué bonito Monte! Ese es Chico, ¿no? Menudo cuellecito tiene :mrgreen:. De verdad, el collar es monísimo, me gusta mucho la forma trenzada.

¿Se oscurecen con el tiempo? El mío se esclarece :?.

El que le compré a mi gordo es este:
Imagen

Se lo compré en la exposición, tenían un expositor donde vendían todo tipo de collares y correas de cuero artesanales de Ubrique, así que siempre he pensado que el cuero malo no debe de ser. Como ves es fino, ideal para sus rizos, pero bastante fuerte, al igual que los aros, que además son anchos. Es de ahogo si se lo pones en el primer aro, y normal si se lo pones en el segundo. Pero en el segundo no se lo puedo poner porque entonces le queda muy grande y se le sale por la cabeza.

Pero últimamente se le está poniendo el cuello grisáceo, y del otro collar (le pongo dos) no puede ser porque es rojo. No sé si podrá ser porque el collar se moja casi diariamente. ¿Los tuyos destiñen?

Mi hermano me ha dicho que le compre un collar metálico, pero tiene que ser que no se ponga mohoso, y además, cuando tenga el pelo largo seguramente le meta tirones.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

:flipo: Tengo que salir yo con todo eso y acabo tomandome pastillas para el extres :flipo:

Yo no llevo nada, me molesta hasta la correa, alguna vez ya me ha pasado que he tenido que volver a casa por que me he olvidado de bajar a la perra :mrgreen: la pelota o el juguete lo lleva ella en la boca todo el paseo.

Bolsas aqui tenemos en las papeleras, las pone el ayuntamiento, el otro dia estaban unos niños gastando todas las bolsas (PARA perros), las llenaban de agua y despues las tiraban y los padres/ madres no fueron capaces los sinverguenzas de decirles nada, un chico con un perro cojio las ultimas y las repartio entre la gente que habia en ese momento paseando perros ante la atenta mirada de pocos amigos de los padres :garrote: , que luego queieren que recojamos la mierda, ojala despues pisaran alguna jajajaa.

Se que no viene al caso, pero bueno... 8)
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Airam,
Max tiene uno de ahorque de nylon, no se buscas algo asi

http://www.tiendasmascotas.com/accesori ... perros.jpg
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

itxanora escribió::flipo: Tengo que salir yo con todo eso y acabo tomandome pastillas para el extres :flipo:

Yo no llevo nada, me molesta hasta la correa, alguna vez ya me ha pasado que he tenido que volver a casa por que me he olvidado de bajar a la perra :mrgreen: la pelota o el juguete lo lleva ella en la boca todo el paseo.

Bolsas aqui tenemos en las papeleras, las pone el ayuntamiento, el otro dia estaban unos niños gastando todas las bolsas (PARA perros), las llenaban de agua y despues las tiraban y los padres/ madres no fueron capaces los sinverguenzas de decirles nada, un chico con un perro cojio las ultimas y las repartio entre la gente que habia en ese momento paseando perros ante la atenta mirada de pocos amigos de los padres :garrote: , que luego queieren que recojamos la mierda, ojala despues pisaran alguna jajajaa.

Se que no viene al caso, pero bueno... 8)
Aquí solamente eh visto una basura exclusibamente para cacas de perros y a los dos lados de ella, dos huequitos con mini bolsas de basura para las cacotas de los perros.

Nunca las hay...

El otro día me lleve a Cabo al castillo ( que es una zona enorme de montaña, con el castillo, y zonas de jardines preciosas ), todo el mundo con perro va allí, bueno la cosa es que fuimos con el coche, y me llebe solo una bolsa llena de juguetes de Cabo, Bozal etc

Paseando a Cabo , lo veo haciendo cosas raras ( osea que va a evacuar ) y enfrente de Cabo, a un montón de abuelillos con los perrillos mirandome en plan.. a ver si esta no va a recoger la mierd4 ¬¬.

Cabo haciendo cosas raras para elegir el sitio donde hacer popo y yo pensando a la misma vez... que hago????? voy al coche con Cabo y cojo la bolsa y despues caca o dejo que haga caca, voy al coche con Cabo y la recojo?? Pero claro, demientras que la caca está ahí, y yo me voy al coche... los abuelillos van a creer que la dejo ahí.

Total que Joseeeeeeeeeeee!!! Joseeeeeeeee!! Y Jose con la pelota como si fuera un perro sin hacerme caso :garrote: Joseeeeeeeeee c*ño!!! ves al coche y dame la bolsa que hay en el asiento de atrás... y el tío con su pelota.. yo ya histerica y PORFIN aparecio mi cuñada chillandole al hermano que me haga caso de una santa vez :mrgreen:

Vaya follon eh liado para no contar nada. :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Para mi, lo único inprescindible cuando bajo a pasear al perro es... el tabaco >.< (y el perro)
Responder