LA CABEZA A LAS 3 DE LA TARDE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: señor, que despistes...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: LA CABEZA A LAS 3 DE LA TARDE

Mensaje por nuriaBogartDana »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues resulta que ayer, estoy en mi casa y me llama mi marido y me dice, niña vete al bar de la esquina y nos tomamos una cerveza y de camino tira la basura. Voy bajo, cojo las llaves las tiro al contenedor y me voy con la basura al bar. Llego y me dice mi marido que haces en zapatillas de andar por casa y con la basura en la mano. Y le digo en zapatillas?, miro para abajo y efectivamente, con vestidito de verano y en zapatillas, que vergüenza por dios. Y me dice no has tirado la basura y digo, mierda las llaves y me dice el que pasaaa. Pos na que he tirado las llaves en vez de la basura y allí los 2 medio metidos en el contenedor yo sacando bolsas y el buscando la llaves y to quisqui mirando. :masoca: :masoca: :oops:

jajajajajaaaaaaaaa, a mí lo que me pasó es que se me enganchó en la bolsa de basura un anillo muy bonito que tengo, de artesanía, y se quedó encima de toda la montonera, y le dije a mi marido que cmo es más alto por favor metiera la mano pa sacármelo, me lo sacó me lo sacó :lol:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder