Puaggg que asco !!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No sé Laura, quizás en la Rioja haya otro tipo de documento.

Espera a ver si contesta alguien de fuera de catalunya y te dice, porque yo tengo amigos que no la tienen.
Última edición por vero_dalpa el Vie Jun 03, 2011 12:53 am, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo vivo en bizkaia y tampoco hay tarjeta de microchip, así que tengo una fotocopia del papel que te dan cuando se les pone el microchip (vienen todos los datos y el número del chip)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo también tengo esa tarjeta para cada uno de los mios. Es como una tarjeta de crédito roja y blanca con el nº de microchip
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no es que sea una "neurasténica" si no que entre las alergia de kyra (por si acaso el urbason)

que ya me he encontrado algún perro perdido (y sin correa a ver cómo lo sujeto y puedo rescatarlo)

el bozal, pues.. es un pos si las moscas.

el resto del botiquin (desde la última vez que kyra se cortó una venilla....)

las toallitas húmedas.... alguna vez, me ha pasado algo parecido a lo de vero :roll: :roll:

los clinex... soy muy mocosa

los papeles..... no sería la primera vez que me los piden

ah!! y el agua... el parque al que vamos habitualmente no tiene fuente

y no he mencionado el silbato (por si se aleja mucho)

y la linterna (por si de noche he de buscar las cacotas)

el juguete, las bolsas y las chuches... es algo bastante lógico de llevar si tienes un perro.

Vero, pues es una mochila-bolso y lo cierto es que no pesa casi nada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Airam escribió:LLaves.
Algunas galletas.
Urbason.
Sus papeles (su tarjeta del microchip y su cartilla sanitaria).

¿Para ti o para el perro? :mrgreen:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Pues una moxila pequeña con bastantes cosas, llaves, chuches, agua....

Pero lo que no acostumbro a llevar son bolsas :mrgreen:

Black es incapaz de hacer nada en la via publica, siempre se espera a que encontremos tierra o vegetacion y como vivo en un pueblo eso es en el bosque donde no las recojo jeje.
Desde que tengo a Bruna puse alguna bolsa por si acaso pero con lo miedosa que es no hace nada hasta que no se puede relajar, es decir en las afueras donde no lo recojo.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

vero_dalpa escribió:
Airam escribió:
Nunca salgo sin revisar que lo tengo todo, siempre termino necesitándolo todo.

TodoOoOo???????? :shock: :flipo:
Bueno, todo, todo no, el Urbason espero no tener que necesitarlo nunca, al igual que el neceser, pero todo lo demás sí.

Por ejemplo, los clinex y las toallitas no me pueden faltar, mi perro se baña casi todos los días en la calle y se mancha de barro las patas, luego me las pone a mí y me mancha, además de que cuando jugamos con la pelota y/o con la cuerda la saliva y la tierra que me deja en las manos con algo me las tengo que quitar :mrgreen:. Además, luego tiramos por el centro y hacemos varias paradas por el camino y si el perro me mancha con algo me tengo que limpiar.

Y los papeles, como alguien tenga ganas de tocar las narices y llame a la policía tendré que presentar la documentación, a mí nunca me ha pasado, pero sí a algunas personas del parque y tuvieron que ir a comisaría, y las personas tocapelotas que consiguieron eso siguen rondando por los mismos sitios, mucho más aplacadas sí es cierto, pero por si acaso, nunca se sabe cuándo se levantarán con el pie izquierdo :lol:.

Cuando salgo a pasear en el camino de ida y vuelta me llevo una hora andando o más, si es a paso ligero como solemos ir casi siempre una hora, si venimos ya agotados un poco más, nos alejamos mucho, vamos, que mi casa la dejamos lejos, y si a eso le sumo que no tengo coche como me pase algo en el quinto pino y necesite algo a ver qué hago, y encima como llevo al perro el transporte público me queda anulado, tenemos que ir a todos los sitios a pata, así que tengo que planearlo bien :lol:.

Imagínate que parte el collar o la correa cuando nos encontramos tan lejos, ¿cómo lo llevo de vuelta? Suelto estaría muy complicado, hay muchas carreteras. No es la primera vez que me quedo con el collar y la correa en la mano cuando ha dado un buen tironazo, cuando no parte los enganches parte de cuajo el collar o la correa, cuando no los cierres... ¡Y eso que sabe caminar a mi lado! :lol:



Laura Azul, las tarjetas no te las dan en todas las comunidades autónomas, y es una lástima, porque son muy cómodas.



Guro, para el perro, yo los premios me los como antes 8).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ah, pues yo sí que recojo las cacotas en el bosque, montaña, suelo etc.

Donde no lo hago, y es porque me es imposible es, en los arbustos. Este tiene mania de hacer popo en los arbustos esos que te llegan más arriba de los tobillos, sisisisi como leeis , y claro... a ver quien tiene cullons de meter la mano y mitad del brazo hasta la profundidad del arbusto :roll:

Me pica una abispa/abejorro ME DA ALGO !!! :mrgreen:

Por cierto, que poquitos os habéis llenado las manos de cacota xD :baba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Airam escribió:No es la primera vez que me quedo con el collar y la correa en la mano cuando ha dado un buen tironazo, cuando no parte los enganches parte de cuajo el collar o la correa, cuando no los cierres... ¡Y eso que sabe caminar a mi lado! :lol:
No sé cómo decirte esto delicadamente, pero ¡¡tu perro es un salvaje!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los míos, hasta ahora (toco madera), nunca han roto un collar ni una correa. Claro que llevan los más fuertes del mercado, a lo mejor es por eso :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajjajajj Que grande eres Monteee :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder