Interesante
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo la vi cuando estuvo en Barcelona y la verdad que me gustó mucho, se ve muy bien todo lo que hasta entonces había visto en los libros de anatomía. Me pareció muy curioso la sala de los embriones, recuerdo que en algunos muy pequeños se les notaban como las manos... no se, yo y mi amiga salimos alucinadas jejeje
- vero_dalpa
- Dios del foro
Eres de la smiasLau escribió:Yo la vi cuando estuvo en Barcelona y la verdad que me gustó mucho, se ve muy bien todo lo que hasta entonces había visto en los libros de anatomía. Me pareció muy curioso la sala de los embriones, recuerdo que en algunos muy pequeños se les notaban como las manos... no se, yo y mi amiga salimos alucinadas jejeje

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno.... no esta mal, pero no tiene nada que ver, con un cuerpo sin "plastificar"
es diferente, aunque sabemos que son personas que estuvieron vivas, es cómo si vieses, y tocasen reproducciones de plástico, sabes que son cuerpos reales, pero no tienen la textura, ni la "consistencia" real.
Nada que ver con la "realidad".
(no se, si me explico, aunque nuestra mente sabe que son cuerpos, nuestros ojos y nuestro tacto, no lo "reconocen" cómo tales, así que la sensaciones que recibe nuestro cerebro, no es tan "impactante")
bueno.... no esta mal, pero no tiene nada que ver, con un cuerpo sin "plastificar"
es diferente, aunque sabemos que son personas que estuvieron vivas, es cómo si vieses, y tocasen reproducciones de plástico, sabes que son cuerpos reales, pero no tienen la textura, ni la "consistencia" real.
Nada que ver con la "realidad".
(no se, si me explico, aunque nuestra mente sabe que son cuerpos, nuestros ojos y nuestro tacto, no lo "reconocen" cómo tales, así que la sensaciones que recibe nuestro cerebro, no es tan "impactante")
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Sí, en ese aspecto deja mucho que desear pero, de otras formas ( supongo) no pueden exivirlo.
Me encantaría ver lo de los fetos uUuU
Y lleva a Jose a la zona de los pulmones de fumadores para ver si así escarmienta un poco .....
Me encantaría ver lo de los fetos uUuU

Y lleva a Jose a la zona de los pulmones de fumadores para ver si así escarmienta un poco .....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.