Regalo Gata y Perra........... Ayudaaaaaaaaaaaa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Regalo Gata y Perra........... Ayudaaaaaaaaaaaa

Mensaje por LeinMar »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, ya ven regalo gatita y perrita, se llamam Lesley y Luly, detalles:

Luly y Lesley empezaron como dos enemigas........

Ahora son las mejores amigas del mudo y se la pasan correteando, brincando, saltando, me vuelven la casa un completo desastre, caray no se les agota la batería, no entiendo como lo hacen me tienen a punto de enloquecer (si es que ya no lo estoy :roll: ) :mrgreen:

A las 6 AM o antes, 5:30, por ejemplo, la gata me da un masaje en la espalda o en la panza (depende como este acostada :mrgreen: ) y me despiestan a ritmo de ronroneos, maullidos y ladridos :mrgreen: y no puedo pedir 5 minutitos mas porque no paran hasta que me levanto :evil: ufffffffffff Luly solita era mas tranquila, pero la gata ha llegado para formar un complot en mi contra :mrgreen:

Bueno, eso las tengo en oferta, quien da mas? :mrgreen: :P

Os espero en la proxima entrega de................ Como perras y Gatas 2

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por LeinMar el Jue Jun 02, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Uf tía, hace daño a la vista el nick del post xD

Que recuerdos... todos mis gatitos siempre han sido de chuparme el pelo ronroneando y ahora mi gata, si pilla alguna prenda de ropa , hace como si estubiera chupando de una tetilla y mientras hace algo raro con los brazos. preciosa, me encanta verla así pero, dura poco porque la quito de la ropa.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Pues Lesley basta con que la cojas en brazos y empieza a ronronear :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder