Como eligir un perro para cruzalo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Y más cosas a tener en cuenta:

-Sabes como hay que actuar en todas las fases de embarazo de la perra?

- Y durante el perto?

- Y si algo va mal y la madre se muere, eres capaz de cuidar a los cachorros dia y noche? Sabes como se cuidan los cachorros huérfanos?
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:Joe, tres novios, dos mulatos y uno rubio....... quien fuera perra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Si es que , digamos lo que digamos, van ah hacer lo que quieran...
Van a releeros, van a reírse llamándonos "FRIKIS" y harán con los perros lo que les salga de las partes bagas...En fin, que pena.
+10000000

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Lo que hagan una despues de leernos ya es cosa suya y de su conciencia. Luego si se les complica la camada o salen cachorros con problemas ya no podrán decir que fue mala suerte o que no sabian.. ^^
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hoy me han pedido a Kiko para cruzarle con una perra... :masoca:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:Hoy me han pedido a Kiko para cruzarle con una perra... :masoca:
Si ??? jajajaj que fuerte.

Aquí hay un abuelillo que dice que si llevo a Cabo a andalucia me lo compran por mas de 1000 euros porque es un podenco puro... :shock: :shock: :shock:

en fin...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

JAJAJA, pues de Max más de uno me ha dicho que es un terranova. Yo les digo que si, que es un terranova enano :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

EMIyMAX escribió:JAJAJA, pues de Max más de uno me ha dicho que es un terranova. Yo les digo que si, que es un terranova enano :mrgreen:
jajajajajajaja, un terranova enano :lol:

Pues a este hombre al principio le deciamos que no, pero visto que el tío insiste le reimos las gracias, es muy majo eso si.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

piriwiki escribió:Hoy me han pedido a Kiko para cruzarle con una perra... :masoca:
A mi me ha pasado hace poco.
Se acerca un tío raro a mi perra, llevándola yo atada, y se pone a inspeccionarla sin decir ni "mu". Cuando me doy cuenta le digo "¿qué haces?", y me dice que está buscando una perra como la mía para cruzarla con el suyo :flipo:

Me dio muy mal rollo, porque acercarse así sin preguntarme a mi nada y con la cara de raro que tenía... brrr! Y peor porque me pilló en la puerta de casa para entrar al portal.
Responder