Puaggg que asco !!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Puaggg que asco !!!!

Mensaje por vero_dalpa »

No sé si va aquí. Si no es así cambiarmelo plis :oops:

He ido a pasear a Cabo, llueve a mares pero como para y vuelve a llover pues....
Total que hace su primera caca, la recojo. Hace su segunda caca ( mas blanda que la primera :mrgreen: ) cojo la bolsa y veo que por debajo esta con abujeros. Al solo llevar dos bolsas y ya una gastada pues digo, la recojo por el dibujo y eah 8) ....

Eah los cojon*sss!!!! :evil:

Me pongo a recojerla y pienso, uYyYy que calentita :roll: , cuando consigo tenerla entre mi mano ( jajajjjajajajajjaa ) veo como un par de dedos sale de un agujero que antes no había visto!!!!!!!!!! OOOHHH OOHHH :shock: caca manooo nOoOoOoOoOoOo :masoca: !!!

He tenido que limpiarme la mano en el borde de la propia basura xDD

Y corriendo para casa porque por aquí no hay fuentes :x

Nunca os a pasado ???????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

XDDD Por suerte nunca me ha pasado, para eso va bien llevar toallitas húmedas de bebé en el bolsillo o el bolso.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya......... si es que no soy de llevar nada en el bolsillo y no me llevo el bolso para pasearlo :roll: xD tengo 3 bolsas que son de perro ( bueno para los dueños pero de marca de piensos ) que me llevo si vamos a la montaña el día entero etc.

Pero apartir de ahora no salgo de casa sin contar y ver las bolsas intactas :lol:

Y yo to reshulona ( como dice Albert ) pensando, buaaa , esto lo cojo yo en un momento por la parte de dibujo y quedo de lujo... yaaaa¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

A mitampoco me gusta llevar bolso... pero me compré uno tipo riñonera donde llevo las chuches de los perros, pertiodico, un lazo de expo por si se me rompe un collar o una correa..... y va bien, no molesta y caben varias cosas, es así:

Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo es que soy muuuy incomoda para bolsas y todo ese tipo de cosas... si llevo bolso, siempre es el mismo ( menos para la playa ).

Llevo premios etc dentro de las mismas bolsas de las cacas.... :oops:
Que pasa, soy sincera ajjajajaja.

EDITO: Me voy otra vez con Cabo, que ya no llueve!!! ahora me llevare bolsas intctas xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Puaaaaaaaaaaagggggg............


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [Emoticon que se mea de risa]


:twisted:
Última edición por LeinMar el Jue Jun 02, 2011 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a mi no me gustan los bolsos... pero siempre que paseo a kyra llevo una mochila pequeña con lo "imprescindible":

sus "papeles" (fotocopias de las vacunas y del chip y al ser boxer un documento del veterinario que dice que no es peligrosa, por si vamos a alguna comunidad en la que el boxer esté incluido)

bolsas par las cacotas
clinex
toallitas humedas
correa de lazo (de repuesto o por si encuentro algún perro perdido)
bozal (por si me lo exigen en algún sitio)
chuches
botiquin (vendas, suero, betadine, urbason, adrenalina, esparadrapo, tijeras, pinzas)
tabaco y 5€ que siempre están ahí (por si las moscas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

madre mía....... Tali tú sales como si fueras a pasar todo el día fuera de casa (o yo soy poco previsora).

Yo tengo una bolsa pa pasearlos y meto en ella sus bolsas de cacas (cuatro siempre), clinex (por mí y por ellos, nunca se sabe), las llaves y el móvil. En caso de ir a la playa añado al kit las ampollitas de suero fisiológico por si hay que limpiarles los ojos de arena, y si son muchas horas fuera o hace calor (verano) añado el bebedero. Lo demás no lo llevo, recuerdo al principio llevar hasta quiquis de repuesto, ahora si se le rompen pues se han roto, ya le pondré otro al volver a casa.

En viajes sí llevo sus medicinas y peines, vamos, todo lo que se me ocurre que puede ser necesario (hasta la toalla o chubasqueros suyos si surge)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo en su bolsa de "viaje" meto de todo menos clinex... :oops: tendré que meterlos apartir de ahora. mercii
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

:shock:

Pues yo no llevo absolutamente nada... las llaves, para entrar en casa, y ya... :lol:
Responder