Mirad lo que tengo jujuju

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Guro, majo, que te den. :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Alfinal voy a llorar... me ponen muy pero que muy nerviosa!!!!

Duele mucho cuando pican ???

Jose es alergico y cuando era peque le picaron un par en el cuello, se le empezo a inchar y asfixiarse y me dijo que nose que le hicieron en el corazón.... Impresionante !

Hace unos meses, se le colo la pelota en unas zarzas, salto la vaya y se escucha aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh y sale corriendo con el brazo inchadidimo, le habia picado una y un morado IMPRESIONANTE!! le dije de ir al medico pero no quiso.. y se le a quedado como la piel durita y rojiza.

Ya no me meto en las piscinas, ni salvo a ninguna de una muerte lenta ahoagas :evil:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

El dolor es mas que soportable Vero,a mi me picaron unas cuantas,y de pequeña....mejor no te digo donde me picaron.

Let,si no te salen tira de fregaplatos,que con unas gotitas va de lujo.Y si te interesa para el Trip la maceracion de Ortigas.

Las abejas son necesarias,las avispas son incordiosas.
Y alguien sabe para que valen los cortapichas?(tijeretas)que comen?esas cosas.

Saludos!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Una más que se une al club del asco-pánico-repelús a las abejas y a las avispas. Yo soy alergica, y cada vez que me pican... derechita al hospital a pincharme urbasón... y eso sí, parece que las atraigo. TODAS me pican a mi hahaha.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Camina escribió:El dolor es mas que soportable Vero,a mi me picaron unas cuantas,y de pequeña....mejor no te digo donde me picaron.

Let,si no te salen tira de fregaplatos,que con unas gotitas va de lujo.Y si te interesa para el Trip la maceracion de Ortigas.

Las abejas son necesarias,las avispas son incordiosas.
Y alguien sabe para que valen los cortapichas?(tijeretas)que comen?esas cosas.

Saludos!
Donde, donde , dondeeeeeeee :shock: hayyy no me lo digas, que miedo !!!! :|
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me han picado dos avispas en mi vida. Una en la pierna porque me puse un pantalón del tendedor con ella dentro, y otra en la planta del pie porque la pisé en la piscina. :lol: Picaduras de lo más normales. :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


pues yo soy la excepción de la regla.... jamás me ha picado ninguna avispa(de momento)

pero me han picado varias abejas (inconfundibles, marrones, meleras) eso si, reconozco que picaron en "defensa propia"

una la pisé en la playa.

otra me picó en el cuello un día de mucho viento (chocó contra mi)

otra en un brazo un día de primavera que estaba de charleta con un vecino (la debí estrujar entre el brazo y el cuerpo)

otra en la nuca (se debió enredar en el pelo y cuando fui a rascarme...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: Jod^*r es que yo solo de pensar que han estado en mi cuerpo....... os prometo por laika que me da un no se que en la boca del estomago que prefiero cualquier bicho a esos...

Andaré con mis ojos en playa/piscina/calle/ viento...... ufffff
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mucha suerte con la cria de las mariquitas :wink:
A mi no me ha picado nunca ni una abispa ni abeja ni na... he tenido suerte. Tampoco me dan miedo, será porque NO me han picado y no sé cuánto duele
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder