Post de votaciones concurso de videos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues que me digas que dura más de 2 minutejos me ha dejado de piedra, y que des la opción de elegir a otra persona entre los dos y a mí no si no era admitido pues......... Vamos, que dura 33 seg, que si lo quitas pues hecho está, lo puse y es el vídeo más chorra que he hecho en mi vida
Disculpas aceptadas
Disculpas aceptadas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Espero que se aclare todo
y no os extreseis que esto del concurso lo hemos hecho para pasar l rato
yo aun no voto que quiero ver todos los videos juntos para ser imparcial y votar por las cosas que se dijo que votarian 
Detodas formas, no quiero hacerte mas lio del que tienes gigi pero yo creo que solo puse un video
Detodas formas no te preocupes que este es el que queria presentar en el caso de que halla dos 
Gracias por el voto que he leido por qhi que me dan
Edito: acabo de ver la pagina 12 del otro hilo y puede ser que te refieras a ese video pero no es mio, es el de otro usuario que lo puse para comentar

Detodas formas, no quiero hacerte mas lio del que tienes gigi pero yo creo que solo puse un video

Gracias por el voto que he leido por qhi que me dan

Edito: acabo de ver la pagina 12 del otro hilo y puede ser que te refieras a ese video pero no es mio, es el de otro usuario que lo puse para comentar

- isabelcal
- El foro es mi vicio
Hasta cuando se puede votar? Es que me tengo que sentar con calma y decidir que esta muy difícil....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo