Trucos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Neo-Dio escribió:Un truco interesante es aprenderle a coger su propia correa. Mucha gente se queda mirando.
Y si te viene algun listillo a decirte que no puedes llevar al perro suelto le puedes contestar: "no va suelto, se va paseando a si mismo" :fuma:
Jajaja, eso lo hace, pero por el cachondeo :mrgreen:.

Agilrosa no tengo dos, qué más quisiera yo, no veo el día de traer a una hembrita :llanto:.
¿La patita trasera? Diana va a hacer de todo la joía :mrgreen:.

Pues menos mal que me habéis hablado de modelos, pensaba que todos eran igual de cómodos. El que ha puesto Lua81 es el que más me ha gustado en la página web donde los he visto. Hoy me acercaré y preguntaré en la tienda de animales qué modelos tienen.

Lua, ¿esas pulseras de manos dónde se compran?, ¿en la misma tienda de animales?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo un clicker como el de Lua, mola.
Airam, esas pulseras están en cualquier chino :wink:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Vaya, pues la pulsera tendrá que esperar, que al chino con este ya no me dejan entrar, no sé si a la vuelta me dará lugar de ir.

Es que esas pulseras me han gustado mucho, molan :mrgreen:.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

os dejo unos videos de Pere Saavedra, delegada de Agility de la RSCE

y 40 trucos perrunos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Umoxto5 ... 302F1EE33E[/youtube]
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

La pulsera si que en los chinos la encuentras, o sino por internet, pero para lo que cuesta es tontería pedirla si solo compras eso...

A Pere ya la ví en directo con sus perras, es una pasada, sobretodo conseguir que hagan tantos trucos, tan seguidos y tanto tiempo concentradas en lo que están haciendo a pesar de la cantidad de gente y otros perros que tienen alrededor en las exhibiciones :D
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Pere es genial, simplemente. Llevo viendo videos suyos un montón de tiempo, y cuando la vi en el 100X100 mascota tuve que ir corriendo cual fan loca a hacerme una foto con ella :lol:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mañana con tiempo los veo todos.

Un dia podríamos enseñarle algo de estos trucos y colgar los videos, seria interesantisimo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Qué pasada de vídeos Emi! :shock:

No sabía quién era Pere Saavedra, es genial :shock:.

Ainsss, el agility, cada día tengo más ganas de poder apuntarme, joé, sé que nos lo pasaríamos de pm tanto Dady como yo :llanto:.

Ya tengo el clicker, es como el que pusistes Lua, pero lo escogí de color rojo, que si lo meto en el bolso con el lote de cosas que llevo lo veré mejor que el azul :mrgreen:. Se lo compré ayer de vuelta del paseo y ya hemos empezado con el adiestramiento :D. Ahora me queda comprar la pulsera.

Me he mirado los vídeos de Enrique que puso Emi y estoy siguiendo lo que él dice. Debo esperar unos tres o cuatro días antes de utilizar el clicker con los ejercicios, ¿no? Se lo hago con duraciones cortitas y varias veces al día. Hago sonar el clicker y a continuación le doy un premio, y de vez en cuando se lo tiro al suelo y antes de que se lo coma vuelvo a clicar, como viene indicado en el vídeo. ¿Algo más para que aprenda lo que signica el click?

En fin, ya os contaré cómo nos va :wink:.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ojo con los premios, no le vayas a cebar para navidad :mrgreen:

con media salchicha frankfurt de las baratas tienes para una sesión, parte los trocitos un poco más chicos que una uña
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

EMIyMAX escribió:ojo con los premios, no le vayas a cebar para navidad :mrgreen:

con media salchicha frankfurt de las baratas tienes para una sesión, parte los trocitos un poco más chicos que una uña
Lo sé, lo sé :lol: :lol: :lol:. Le he dado las chuches que tenía de él porque no tengo salchichas y así las gasto y me ha vomitado el pobre, al final las tendré que tirar, son malísimas. Pruebo a darle las de otro tipo que le caen bien y algunas veces ni las quiere, me las escupe, sólo quiere las caras del veterinario el jodío :evil:.

Ahora pillaré los quesitos hasta que le compre las salchichas (llevo todo el día pensando que las necesito como el comer :lol:), que con un queso tengo para muuuchos premios, aunque me pringue las manos.

De todas formas, aunque quisiera cebarlo para navidad creo que ni podría, este no engorda ni a las de tres :martillo:.
Responder