soy una exagerada????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya ves..xD


Antes tenía a una vecina muy pija ella...

Nosotros jugabamos con la pelota en el parque de al lado de mi casa, ella salia a quitarnosla y cuando no nos la quitaba, llamaba a la policia para que lo hiciera. Bien... cuando su sobrino Pool ( muy pijo el ) venía, salía al parque a jugar con la pelota...

Pues yo que era muuuuy mala de pequeña, le hice un poco la vida imposible a esa señora. Un día vino a mi casa hablar con mis padres y todo.. en fin, que acabo mudandose a otro lugar, pero porque su sobrino Pool sí y nosotros no??

brujaa!! ( que asi es como la llamabamos ) xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Reversa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que viejos somos.

Apuesto a que decían lo mismo los viejos (con 18 eres un señor para un niño) cuando nosotros eramos niños. Nosotros jugábamos en el monte en los arboles tirándonos en patinete (sentados por supuesto) por las cuestas esquivando a la gente, ... La diferencia es que yo ahora soy viejo y lo que de pequeño me parecía divertido ahora me parece una molestia.
que jueguen, patinen, monten en bici, todo eso es normalísimo, pero que caguen en la calle teniendo un bar al lado en el que están sus padres tomando algo, que les llames la atención por romper cosas de propiedad privada y pasen de todo y hasta te contesten pues mira, eso de normal na y eso la culpa es de los padres.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


Neo-dio, la educación de los hijos es obligación de sus padres, otra cosa es la formación, que depende de sus profesores, del apoyo de su familia y del ejemplo y la experiencia del resto de su entorno.

(ve tu a decirle a un crio de 10 años que está con su madre en el autobús que no se ponen los pies en el asiento, a ver qué te dice el niño y la ofendida de la madre)

Reversa.... todos hemos sido niños (yo aún voy a los columpios :D )
pero una cosa es ser niño y otra muy diferente es no tener límites, ni educación, ni respeto.

yo he sido la primera, que me he subido a los árboles, he jugado en la calle y cuando alguna persona mayor, me "abroncaba" (por molestar, por darles con la pelota sin querer, por hacer mucho ruido, por sentarnos en un coche.....etc) pedía perdón y dejaba de hacerlo, o nos marchábamos a otro sitio.
(lo mismo que hago ahora con mis perros, si veo que molestan, o que pueden molestar y que hice en su día con mi hija)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues mira, el otro día me dijo mi madre que la tubo con los niñatos del parque( de 16 años para arriba).

Ella siempre sale con su carro de la compra por mitad del parque , y estos niñitos ( como yo los llamo ) juegan a la pelota aun que la gente pase por el medio...

Ya cuando venia de comprar, le metieron un pelotazo y ella digo : Ya está bien no :evil: PUES SIGUIERON ME CONTO.. y estos ya tienen los huevos negros!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No sé si será la sociedad que ha cambiado mucho en pocos años, o que los padres han cambiado mucho en pocos años, o yo que sé.
Pero cuando yo era pequeña, que no hace tanto tiempo, tengo 26 años, los niños no eran como los de ahora. Yo y mi entorno, éramos más respetuosos, mi padre cuando me llevaba a comprar chucherías me hacía hablarle al señor del quiosco de usted, por las tardes bajaba a jugar al callejón de mi bloque con mis vecinos, si estábamos jugando a la pelota y pasaba alguien andando parábamos hasta que se había marchado.
Lo que pasa es que en esa época, siempre había alguien vigilándonos, siempre salía alguna vecina a la ventana a ver lo que estábamos haciendo y si estábamos bien, aunque no tuviesen hijos, siempre nos controlaban y si nos tenía que echar la bronca lo hacían y nuestros padres no se enfadaban como lo hacen los de ahora, cuando le decía a mis padres que fulanita nos había reñido, me decían que algo estaríamos haciendo para ganarnos una regañina. Ahora le llamas la atención a un niño y en segundos tienes a los padres como fieras defendiendo a sus hijos.

En clase, ningún alumno era capaz de insultar a la cara a un profesor y mucho menos agredirle. Ahora son algunos padres los que insultan a un profesor por castigar a sus hijos.

Los niños son esponjas que lo absorben todo, y desgraciadamente hoy en día, en la calle, en la televisión, incluso en sus casas lo que ven es cero respeto, cero educación y mucha agresividad verbal o física.... Viendo todo eso día tras día, ¿cómo pretendemos que nos salgan los niños angelicales?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


Silvia: :plas: :plas:



y a tu pregunta
Los niños son esponjas que lo absorben todo, y desgraciadamente hoy en día, en la calle, en la televisión, incluso en sus casas lo que ven es cero respeto, cero educación y mucha agresividad verbal o física.... Viendo todo eso día tras día, ¿cómo pretendemos que nos salgan los niños angelicales?
contesto:

siendo responsables y consecuentes, son nuestros hijos, y queremos los mejor para ellos, el ser educados, amables y respetuosos con los demás no es nada malo y son valores que debemos inculcarles o transmitirles (entre otros)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gracias por el aplauso guapa.

El problema es que hoy en día hay mucha gente que no es responsable ni consecuente, hay mucha gente que llega cansada de estar trabajando todo el día y no sé si es porque no les apetece, pero no se dedican a educar, hablar, mantener una relación... con sus hijos. Es muy cómodo llegar a casa y que el niño/a esté encerrado en su habitación jugando a la consola o chateando en el ordenador. Incluso hay mucha gente que es de la opinión de que en el colegio ya les educan. No señores, en el colegio los intentan formar culturalmente, pero la educación es tarea de los padres.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder