Post de votaciones concurso de videos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:
Sylvia escribió:En principio era lo que tu dices, Sylvia, pero para que sea mas fácil lo dejamos en elegir un video por categoría.
Ok, es que lo había puesto por puntuación y luego he visto que Piriwiki había elegido uno de cada categoria, y he preferido editarlo todo y preguntar antes de meter la pata.
Mea culpa... :oops: he puntuado sin mirar ni na...[/quote]

Nada, Elena, así mejor, menos curro al contar :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Gigi escribió: Amos a ver, que me estais estresando :?

Lo de Airam tiene todavía una explicación mas sencilla: has leido Airam donde pone Noa369 :wink:
OK! Pido disculpas. Y tranquilo no te estreses :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Gigi escribió:
vero_dalpa escribió:Categoria express: Albita93

Categoria normal:Natalia

Vero: Albita no participa en la categoría express :mrgreen:

Ups............ :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


categoría express: .... tengo dudas.... vale Airam

categoría normal: Red_dream (me lo habéis puesto difícil)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gigiii, que Nuria sí participa en la categoría express con un vídeo de Bogart, en donde se le ve el plumero :mrgreen:, míralo en el post del concurso de vídeos en la página 11, puso uno para que no me quedase sola.

Ahora pensaré en mis votos, qué difícil :?.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Post de votaciones concurso de videos

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi no es por llevarte la contraria pero yo puse uno expres :silba: :silba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Delta escribió:A ver Gigi, como es que el video "expres" de NuriaBogart es mas largo que el que le has puesto en "normal"? Y otra cosa, porque a Airam le preguntas si quiere que le pongas el otro video, cuando creo recordar que ella ya indicó que eran uno para cada categoria.
:roll:
gracias Delta, son sólo unos segundos de más que el expres y me lo quita
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi escribió:
Delta escribió:A ver Gigi, como es que el video "expres" de NuriaBogart es mas largo que el que le has puesto en "normal"? Y otra cosa, porque a Airam le preguntas si quiere que le pongas el otro video, cuando creo recordar que ella ya indicó que eran uno para cada categoria.
:roll:
Amos a ver, que me estais estresando :?

Lo del video expres de Nuria tiene fácil explicación: no lo había visto y, por lo tanto, no me había dado cuenta que duraba mas de 2 minutos :oops: Ya está suprimido.

Lo de Airam tiene todavía una explicación mas sencilla: has leido Airam donde pone Noa369 :wink:
Gigi yo estoy alucinada, puse uno largo y luego uno corto, que como lo hice con el móvil sé que es cortísimo ¿y no me dejas participar con ese???????????????????????????''
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi mi video expres dura 36 segundos, lo buscas y lo pones por favor?????????? na que el tío está a lo suyo.

MI video largo es el que dura dos minutos y encima dices que eso no es expres, hoy no das una conmigo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues na, en fins, paso, mi voto para el video normal: Emy
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder