Mirad lo que tengo jujuju
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo salgo pitando si se me acerca alguna...es una pasada, salgo chillando y mis amig@s me hacen muchísimas bromas en plan: Vero Verooo
, y claro cuando me miran con esa cara pienso , MIERDA UN BICHO, y salgo corriendo.
Ami tampoco me ha picado nunca..

Ami tampoco me ha picado nunca..

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
piriwiki escribió:+1000 es ver una cerca y se me descompone toMistral escribió:Sí que es totalmente irracional...Nunca me han picado siquiera...¿como puedo sacarme esa fobia? Yo lo veo tarea imposibleNeo-Dio escribió:Tu aversion a las abejas es fruto de un miedo irracional, a ellas solo les interesan las florecillas.
La manera más efectiva es que os comáis un plato lleno de ellas. En algunos restaurantes se sirven fritas.
Comeos a vuestro miedo y lo superaréis

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
joer guro!!
yo no les he dicho que tengan hijos (que es una manera de enfrentarse a las propias fobias, para que ellos no las tengan), por no darlas el día... y vas tu y lo "arreglas"

joer guro!!
yo no les he dicho que tengan hijos (que es una manera de enfrentarse a las propias fobias, para que ellos no las tengan), por no darlas el día... y vas tu y lo "arreglas"

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo fobia no les tengo...y me han picado las dos; avispas y abeja y abejorro a mi prima.
la avispa fue una cabrona me pico porque le dio la gana y este finde me pico una que se metio en mi cama....a ver como llegaria ahi.
abeja solo me pico una en la piscina, se estaba ahogando y antes de morir querria molestar a alguien y yo estaba al lado ¬¬ y me saco el aguijon el socorrista. y un dia no se porque vinieron un porron de abejas y se metieron como en una especia de almacen que tenemos, a la semana se fueron y cuando entramos habian hecho un panal en el transportin de la gata de un amigo y estaba lleno de miel
la avispa fue una cabrona me pico porque le dio la gana y este finde me pico una que se metio en mi cama....a ver como llegaria ahi.
abeja solo me pico una en la piscina, se estaba ahogando y antes de morir querria molestar a alguien y yo estaba al lado ¬¬ y me saco el aguijon el socorrista. y un dia no se porque vinieron un porron de abejas y se metieron como en una especia de almacen que tenemos, a la semana se fueron y cuando entramos habian hecho un panal en el transportin de la gata de un amigo y estaba lleno de miel