Doble incidente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo te entiendo perfectamente Red_dream.... no sabes cuanto!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

A mi me mosquean mucho los perros tocapelotas.... Los mios son todos miniaturas, y todos ladran a otros perros..... pero al menos a 3 los he ido controlando, pero te viene un perro suelto y después la culpa es mía si quieren pelear.... al menos yo los llevo atados e intento arreglar sus problemas, y lo voy consiguiendo poco a poco.... menos con Terry.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Con terry te esta costando mas?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Con Terry no consigo nada, ni con premios, ni sin ellos, tampoco sé a que viene su agresividad, ya que es tan con machos pequeños como ambos sexos grandes, se lanza a morderlos y si intento pararlo o le doy tirones me muerde a mí, ha tenido varias peleas con perros sueltos y lo que me ha costado separarlo..... ya des de que lo recojí que es así.

Mimosa solo fué un fallo en su socialización, ya que nos la dieron con mes y medio y el veterinario nos dijo que hasta que no terminara con las vacunas no podiamos sacarla a la calle, y la ultima fué a los 6 meses, justo antes de estar en celo, por tanto hasta los 7 meses no salió a la calle y eso le provocó muchos problemas con bicis, perros, niños.... pero se le fué pasando sola con correcciones cuando se llevaba mal y dejandola relacionar con perros, eso sí9, retirandola cuando se ponia muy quieta panza arriba, porque era cuando mordía.... aún me acuerdo una vez que se enganchó en el hocico de un bóxer porque su dueño no se creia que mordiese y otra vez a un pit bull o cruce que iba suelto, la pena que me dieron....

Diana todo es fruto del miedo, separa a las 3 semanas de edad de su madre, y enferma.... pero la saqué igual des del primer dia menos unos 3 dias que casi ni podia con ella, era tímida con todo y le asustaban los ruidos bolsas hojas..... y nunca lo ha superado, aún le asustan y eso que nunc la he forzado, pero lo mejor fué que un cruce de PA se les escapó a sus dueños y atacó a Diana con pocos meses.... creandole un gran fobia a los perros y empezó a tirarse a por ellos sin llegar a morder y a gritar e intentar escapar si ellos se le acercaban.... con premios y dejando que se relacione si quiere sin agresion he conseguido que al menos los ignore e incluso se hizo amiga de un rottweiler con el que le encantaba jugar, solo que hace más de un año que no he visto ni a ese perro ni al dueño.

Shelby simplemente quiere jugar y se pone muy nerviosa y ladra con un ladrido más agudo del típico de los podencos... para quedar sorda yo

8) pero simplemente intentando calmarla y riñiendola cuando empieza a ladrar ha ido aprendiendo autocontrol.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

Hoy he visto un claro ejemplo de cuando los responsables son los dueños.

He salido a pasear con MAX y mientras caminabamos, a unos 10 metros habia una señora con un yorki, se ha girado y cuando me ha visto con MAX le ha pegado un tiron de la correa al enano, lo ha cogido y se ha cambiado de acera, menos mal que MAX solo tiene 6 meses, cuando termine de crecer creo que la señora va a sufrir un infarto, pobre yorki, sin poder jugar con otros perros porque la señora se acojona.......
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Qué les decís a esos que cogen a los perros?
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

A mi en este caso nisiquiera me ha dado tiempo a decir, nada, porque 1º se me ha escapado la risa(se que está mal pero me ha resultado muy comico ver al perro volar) y cuando hemos llegado a la altura a la que estaba la señora ella ya estaba en la otra punta.
En fin, lo más gracioso de todo es que el perro nisiquiera ha hecho gesto de nerviosismo por su parte, ni ha gruñido ni nada, pero al final el pobre acabará temiendo a los perros como su dueña.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Depende. A la dueña de Lulú (la que mordió a Dina) le dije que tenerla en brazos la reforzaba, le hacia sentir más fuerte y por eso reaccionaba asi, que era mejor no cargarla. Pero es una persona razonable.

A la de Txispa, le dije: ya ha visto quien ha atacado a quien, mis perros no son los que son peligrosos. (o algo asi, pero era la idea)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Hoy me he acordado de este post. Iba paseando con mi perro y le llevaba con el flexi, porque por ciudad no me gusta llevarle suelto, y ha llegado suelto un bulldog francés hiper dominante, montando a mi perro... y los dueños partiendose el culo, diciendo: mira mira que macho... Hasta que ha llegado mi santo perro y le ha pegado un revolcón de aúpa :lol: Encima van y me dicen que menudo dominante mi perro, que si es agresivo... anda, que os den!!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A mi me ha pasado muchas veces, con dueños de perros más grandes que no les dejan acercarse porque dicen que la mía es muy pequeña.

Para que veais lo que nos pasa a los dueños de perros pequeños.
También me he encontrado con dueños de yorkis, que tampoco los han dejado conocerse.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder