Europa sanidad animal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Europa sanidad animal

Mensaje por cris_hho »

Hola, alguien ha pedido algo a través de esta pagina????sabríais decirme cuanto tardan en mandar el pedido????
Gracias.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No se nada del tema, aber si viene alguien que te pueda ayudar.
suerte.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Alguien te contesto??

Mensaje por Bros »

Buenas, ya sé que hace tropecientos años que hiciste la pregunta, pero te llegó a decir algo alguien??? Hiciste algun pedido por esta página???
Gracias.
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bros »

perdón, he tenido una empanada mental, y en lugar de ver cuándo publicásteis los mensajes, he mirado desde cuando estais registrados. Lo siento. Mejor que sea reciente, así me podeis decir algo con certeza.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a ver si alguien dice algo, porque está bien de precio aunque claro, si le sumo los gastos de envío casi se me queda las pipetas al precio donde las cojo ahora, vamos que no sé si compensa para ahorrarme un euro

Edito: Si es una empresa francesa y tardan joerrrrrrrrr cinco días puffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

Hola, pues el caso es que me tardó como una semana mas o menos, si se pide con tiempo el escalibur sale bastante bien, yo pedi dos de tamaño grande y me salieron con gastos de envio y todo 38.93 y en el vete sale uno por unos 20pico cada uno, asique no está mal, las pipetas las compro en el vete porque si es cierto que salen casi igual,además, ya puestos puedes pedir unos 6 collares y puedes olvidarte de comprarlo durante 3 añazos y cuantos más compers sale más barato, pero bueno, yo pedi dos porque tampoco me voy a morir por hacer un pedido al año.
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bros »

Pues debe ser que dónde vivo yo las pipetas son carísimas, porque a mí sí me sale mucho mejor. Aquí cuatro de las que utilizamos me salen por unos 45 euros, y en europa... me salen a 26 euros.
Perdonad mi ignorancia, pero yo dudaba de si cuando te llegan a casa tienes que pagar algun tipo de impuesto extra por ser de fuera de españa.
Es que me parecen demasiado baratas para ser verdad.
Muchas gracias por contestar.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

todos los impuestos que tienes que pagar te los meten como gastos de envio, el de correos llega a tu casa, te pide tu nº de dni, una firma y listo, no hay que pagar nada mas, solo tu pedido mas los gastos de envio.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

ah si, si que es cierto, las pipetas salen más baratas tambien, no se como lo miré, pero si es cierto q salen mas baratas.
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bros »

Pues nada, merci por aclararme las dudas. Hoy he hecho el pedido de 36 pipetas (6 cajas de advantix). Un pedido súper colectivo, a ver si sale bien.
Gracias de nuevo.
Responder