Europa sanidad animal
Europa sanidad animal
Hola, alguien ha pedido algo a través de esta pagina????sabríais decirme cuanto tardan en mandar el pedido????
Gracias.
Gracias.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Alguien te contesto??
Buenas, ya sé que hace tropecientos años que hiciste la pregunta, pero te llegó a decir algo alguien??? Hiciste algun pedido por esta página???
Gracias.
Gracias.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues a ver si alguien dice algo, porque está bien de precio aunque claro, si le sumo los gastos de envío casi se me queda las pipetas al precio donde las cojo ahora, vamos que no sé si compensa para ahorrarme un euro
Edito: Si es una empresa francesa y tardan joerrrrrrrrr cinco días puffffff
Edito: Si es una empresa francesa y tardan joerrrrrrrrr cinco días puffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hola, pues el caso es que me tardó como una semana mas o menos, si se pide con tiempo el escalibur sale bastante bien, yo pedi dos de tamaño grande y me salieron con gastos de envio y todo 38.93 y en el vete sale uno por unos 20pico cada uno, asique no está mal, las pipetas las compro en el vete porque si es cierto que salen casi igual,además, ya puestos puedes pedir unos 6 collares y puedes olvidarte de comprarlo durante 3 añazos y cuantos más compers sale más barato, pero bueno, yo pedi dos porque tampoco me voy a morir por hacer un pedido al año.
Pues debe ser que dónde vivo yo las pipetas son carísimas, porque a mí sí me sale mucho mejor. Aquí cuatro de las que utilizamos me salen por unos 45 euros, y en europa... me salen a 26 euros.
Perdonad mi ignorancia, pero yo dudaba de si cuando te llegan a casa tienes que pagar algun tipo de impuesto extra por ser de fuera de españa.
Es que me parecen demasiado baratas para ser verdad.
Muchas gracias por contestar.
Perdonad mi ignorancia, pero yo dudaba de si cuando te llegan a casa tienes que pagar algun tipo de impuesto extra por ser de fuera de españa.
Es que me parecen demasiado baratas para ser verdad.
Muchas gracias por contestar.