Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

nuriaBogartDana escribió:a mí de verdad que en algunos casos me gustaría ver qué hacíamos los demás. ya no hablo de la gente sentada ahora, pero si te ves de frente con una panda de energúmenos que atacan a ver si nos íbamos a quedar paraditos para llevarnos todos los golpes.
No me ha quedado claro si somos los que vestimos de uniforme o no.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Reversa escribió:
nuriaBogartDana escribió:a mí de verdad que en algunos casos me gustaría ver qué hacíamos los demás. ya no hablo de la gente sentada ahora, pero si te ves de frente con una panda de energúmenos que atacan a ver si nos íbamos a quedar paraditos para llevarnos todos los golpes.
No me ha quedado claro si somos los que vestimos de uniforme o no.
Por lo que yo he entendido, nosotros seriamos los de uniforme y los energumenos los manifestantes.

Energumenos los abra, no digo que no, pero todos los videos que he visto hasta ahora del otro dia solo se ve que atizan a gente con las manos en alto e indefensos, incluso llorando y muertos de miedo, valientes que no se movieron de su sitio, hay que ser muy ruin para dar con saña a esa gente y mirandola a los ojos.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:a mí de verdad que en algunos casos me gustaría ver qué hacíamos los demás. ya no hablo de la gente sentada ahora, pero si te ves de frente con una panda de energúmenos que atacan a ver si nos íbamos a quedar paraditos para llevarnos todos los golpes.

Energumenos?? Como cuales Nuria? Gente enfadada por que no tiene vivienda? Porque está en paro? Porque les quitan la casa y siguen pagando hipoteca? Porque les cotratan de pruebas y les echan sin pagarles? Porque se sienten estafados por las multinacionales?
Qué es ser un energumeno? No ser Gandhi y dejarse apalear es ser un energumeno? Hay que joderse, yo voy con una cacerola y me recibe un jambo con una escudo, una porra y una pistola, y el energumeno soy yo si me defiendo o lo intento, es que tiene cojones la cosa.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ananda escribió:
alber86 escribió:Ese es el problema, que no entendeis que esa exactamente es la función de la policia, desde el primero hasta el ultimo, cuando les dicen "ataca" atacan, esa es su función, para eso se les paga, y se les enseña.
Lo bonito de estas situaciones, es que a la peña se le cae la venda de los ojos cuando ve en directo y sobre sus carnes cómo le "protegen" aunque en el intento de marcha al senado estabamos 30 o 40 enfrente de los antidisturbios, cuando se ponen los guantes y el casco, la gente se acojona.[/size]
No sé... A mi me cuesta creer, o no quiero pensar, que en la academia (por ejemplo) les digan algo así como "si yo os ordeno disolver a la gente, teneis que emplearos al máximo, repartir leches a quien sea y no tener consideración alguna"

Sería muy bestia... Yo más bien creo que esto es iniciativa de cada uno, y que todos lo hacen al ver que no hay consecuencias ni reproches desde arriba.
Los de arriba consienten y los de abajo actúan libremente, eso es lo que parece.

:lol: Si, les enseñan dialéctica, dinamicas de grupo, historia del arte y algebra lineal, son los humanistas del siglo XXI :lol: :lol:
Lo de la porra y la pistola se lo dan luego, junto con el birrete pa que lo tiren para arriba cuando se graduen como en las peliculas. :plas:
El que lo utilicen luego ya es cosa personal de cada uno. :masoca:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Ananda escribió:
alber86 escribió:Ese es el problema, que no entendeis que esa exactamente es la función de la policia, desde el primero hasta el ultimo, cuando les dicen "ataca" atacan, esa es su función, para eso se les paga, y se les enseña.
Lo bonito de estas situaciones, es que a la peña se le cae la venda de los ojos cuando ve en directo y sobre sus carnes cómo le "protegen" aunque en el intento de marcha al senado estabamos 30 o 40 enfrente de los antidisturbios, cuando se ponen los guantes y el casco, la gente se acojona.[/size]
No sé... A mi me cuesta creer, o no quiero pensar, que en la academia (por ejemplo) les digan algo así como "si yo os ordeno disolver a la gente, teneis que emplearos al máximo, repartir leches a quien sea y no tener consideración alguna"

Sería muy bestia... Yo más bien creo que esto es iniciativa de cada uno, y que todos lo hacen al ver que no hay consecuencias ni reproches desde arriba.
Los de arriba consienten y los de abajo actúan libremente, eso es lo que parece.
Me imagino que lo que les enseñan es a pegar provocando dolor pero sin crear lesiones graves, no dejar marcas, dispersar masas, enfrentarse a multitudes siendo pocos, no se supongo que es lo lógico para ese tipo de trabajos.

--
Que haría yo si fuera Antidisturbios, pues supongo que repartir ostias que para eso me he metido en ello (si no te gusta repartir no te metas), la cosa es que yo creo que no me metería a ello igual que tampoco sería policía, simplemente porque no va con mi carácter. La vida da muchas vueltas pero espero que no tantas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:
nuriaBogartDana escribió:a mí de verdad que en algunos casos me gustaría ver qué hacíamos los demás. ya no hablo de la gente sentada ahora, pero si te ves de frente con una panda de energúmenos que atacan a ver si nos íbamos a quedar paraditos para llevarnos todos los golpes.

Energumenos?? Como cuales Nuria? Gente enfadada por que no tiene vivienda? Porque está en paro? Porque les quitan la casa y siguen pagando hipoteca? Porque les cotratan de pruebas y les echan sin pagarles? Porque se sienten estafados por las multinacionales?
Qué es ser un energumeno? No ser Gandhi y dejarse apalear es ser un energumeno? Hay que joderse, yo voy con una cacerola y me recibe un jambo con una escudo, una porra y una pistola, y el energumeno soy yo si me defiendo o lo intento, es que tiene cojones la cosa.
estoy hablando de gente descontrolada Alber y no de un caso en concreto, porque creo sinceramente que con este tema estáis metiendo en el saco a toda la policía como si fueran unos malvados ogros de los cuentos. Si en vez de manifestarte pacíficamente te lías a mamporros pues luego no digas porque disuelven sin modales ni invitándote a tomar el té como si fueran ancianitas. Se puede ser toooooooodo lo radical y apolítico que quieras pero si usas la violencia conmigo que no cuenten.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

desde mi punto de vista la violencia no soluciona nada, es más, empeora las cosas. Yo he vivido cómo una manifa pacífica se convertía en una mierda por culpa de cuatro gamberros que iban a romper cosas y al final convirtieron eso en un chiste. Si ahora se pasa a eso pues........

Las imágenes itxanora puedes o no creértelas como todo, he visto muy poca tele esta semana, así que no voy a opinar objetivamente del tema en ese sentido, ´
Edito: Alber, no creo que Gandhi lo tenga fácil ahora mismo, y tengo muy claro que si los manifestantes se arman con lo que sea la policía va a cargar con sus medios, y eso es lo que ellos deberían tener en cuenta.

No tienen ideas? Pues mira, que se organicen, formen un partido y se presenten a las elecciones que muchos los votarían, yo si me convencen con lo que proponen también.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

nuriaBogartDana escribió:........

Las imágenes itxanora puedes o no creértelas como todo, he visto muy poca tele esta semana...
De la tele poco me creo por no decir nada, te hablo de los videos que han colgado los alli presentes, de todas maneras (por desgracia) no me hacen falta ver videos para asegurar que son animales salvajes, que pegan a gente por pegar, al primero que pillan, como si es uno que pasa por alli, si se acojona y corre le zumban fijo, les he visto en "plena accion" y creeme que yo en cuanto los veo venir me cago, asi de claro.


http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... lotas.html
Avatar de Usuario
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 200
Registrado: Vie May 27, 2011 6:17 pm

Mensaje por Neo-Dio »

Lo que hay que oir.

Malditos perroflautas que agreden a la gente de bien ocupando un espacio público y no hacen mas que ensuciar las calles con sus consignas comunistas.

Para muestra un boton, aqui se puede apreciar claramente como una de esas jipis hostiga a un representante de la ley y le amenaza con un objeto peligroso.
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hombre igual el hombre es alérgico a la flor :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder