El Viernes se murió mi perrita Cocker

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nati
Principiante
Principiante

El Viernes se murió mi perrita Cocker

Mensaje por Nati »

Mi cocker se llamaba Numa, murió el viernes 11 de julio de 2008, y no lo entiendo. No estaba enferma o por lo menos yo no notaba nada. Hasta el jueves por la noche estuvo jugando conmigo, y el viernes por la mañana vomitaba flema y tenía diarrea. Yo se lo achaqué a que el día anterior se comió por despiste mío, cáscara de manzana y cáscara de Kiwi. Llegó un momento en que se tumbó en el sillón, se quejaba de vez en cuando y yo le masajeaba la barriguita. Fuí al baño a vestirme para llevarla al veterinario, y cuando llego al sillón ya estaba muerta. No se de que murió. En mi casa no hay nada con lo que se haya podido envenenar. Lo único indebido que hizo fué comerse las cáscaras de fruta. El veterinario al que la llevé para su incineración no cree que ésto la matara y no me da ninguna explicación. ¿alguien me puede ayudar? necesito una explicación. Me siento fatal. Numa cumplia en agosto 10 años. Muchas gracias.
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

lo siento mucho,no se que decirte,yo tampoco creo que fuera por
la piel de la fruta.no se, intenta hablar con otro veterinario y
cuentale el caso a ver si sales de dudas.
un saludo y muchos animos.
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Vaya... tiene que ser muy duro llegar y ver a Numa muerta... y sobre la causa de la muerte podria ser que la fruta le dañase algo, aunque nose... consulta con un experto...
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Quizá tuviera alergia al pelo del kiwi.... nuse...
Lo siento mucho
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Vaya, lo siento... :(
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la explicacion es dificil , no creo que fuese la fruta
mas bien la edad y seguramente el corazon
de cualquier forma piensa que no le dio tiempo a sufrir, que estubo jugando hasta ultima hora
la echaras de menos , pero no te sientas mal, que los que hemos perdido un perro al que queriamos mucho , hemos tenido la suerte de tenerlos por un tiempo, y tendras un monton de momentos fantasticos para recordar
un abrazo
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariia »

Vaya, lo siento mucho... la cascara de fruta... resulta raro que fuera eso pro por casualidad, era alergica o algo??

Muhos animos y veras que pronto encontaras la razon de todo esto. Solo piensa que este donde este siempre estara contigo, a tu lado :|
Pily U.
Principiante
Principiante

Mensaje por Pily U. »

No lo sabemos..estamos mi marido y yo pensandolo...a lo mejor la cascara tenia algun tipo de fertilizante o insecticida....recuerdas si lavaste la fruta???
A nuestro Frodo ke tambien en paz descanse el animalito le dimos manzana sin pelar y le entro diarrea...pero no tan grave...de todos modos lo sentimos mucho los dos...tambien le perdimos al nuestro el miercoles y todavia no nos lo creemos de todos modos mucho animo.
:llanto: :llanto: :llanto:
Pily y Frodo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo siento mucho Nati!!
respecto a lo de la fruta, no se. Yo tuve un braco y le dabamos cascaras de manzana que le encantaban y no tuvo ningun problema. Igual la del kiwi que tiene pelillos..... No se. Lo del fertilizante me parece extraño, porque uno capaz de matar a un perro, y encima del tamaño de un cocker, yo creo que al ser humano no lo mataria pero le provocaria problemas, no creo que sean tan fuertes.
Invitada

Mensaje por Invitada »

:llanto:
Responder