Nunca te pongas tonto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Monte escribió:¿¿Codazo?? :shock: :shock: :shock: Le ha dejado inconsciente en el suelo de un puñetazo :flipo:
Eso es un codazo de Muay en toda regla, además el pive pilota, al menos un minimo, deja que se acerque sabiendo que no hay espacio para meterle fuerza a un puñetazo, cuando se acerca al principio el niño, el otro ya se coloca (las piernas) en posición para entrar con la rodilla en el min 1.18, o meterle el codo con la cintura como hace, y si te fijas, cuando le da el codazo le agarra con la otra mano por las costillas para que no rote el torso con el golpe, y además se lo tira debajo de la oreja, para desplazar la mandibula y que le afecte al equilibrio en el oido. Lo dicho, menudo canalla, de una de esas es facil que te partan la mandibula.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

La pena es no saber que se dicen.
Avatar de Usuario
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 200
Registrado: Vie May 27, 2011 6:17 pm

Mensaje por Neo-Dio »

La virgen!!!
El 2º parece un videojuego de esos de ir andando y matando nachos.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:shock: :shock:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues ami no me hace nada de gracia...
Pienso en sus padres que estarán en casa sin saber que su hijo esta insconciente en el suelo y me da un no se que en el estomago...

Es que de un mal golpe la puedes cascar...
Aqui hace cosa de un mes, un chaval que conozco , mato a un guardia de seguridad de la estación de tren, por lo mismo, un mal golpe e infarto al corazón.

Y después sales los fines de semana y solo ver las peleas que se juntan en las puertas y dentro de las discotecas.... se me ponen los pelos de punta !!!

Es mejor pasar, e irte para tu casa o directamente a la policia ( si ves que te persiguen ) y te ahorras disgutos y cicatrizes.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

vero_dalpa escribió:Pues ami no me hace nada de gracia...
Pienso en sus padres que estarán en casa sin saber que su hijo esta insconciente en el suelo y me da un no se que en el estomago...

Es que de un mal golpe la puedes cascar...
Aqui hace cosa de un mes, un chaval que conozco , mato a un guardia de seguridad de la estación de tren, por lo mismo, un mal golpe e infarto al corazón.

Y después sales los fines de semana y solo ver las peleas que se juntan en las puertas y dentro de las discotecas.... se me ponen los pelos de punta !!!

Es mejor pasar, e irte para tu casa o directamente a la policia ( si ves que te persiguen ) y te ahorras disgutos y cicatrizes.
Pero porque sitios sales :shock:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Esto es probablemente de las cosas mas graciosas que se pueden ver en esta vida, como bajarle los humos a un niñato en 3...2...1...

http://youtu.be/dGZCQd2P5_g
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Juer....

En cualquier discoteca pasan esas cosas. Solo falta que algún chulito vaya mas bebido de lo normal y por diversión busque bulla...

Eh visto muchísimas peleas...No hace falta ir a sitios "raros" para eso .

Yo el día de mañana , cuando sea madre y mis hijos salga.... sere de las tipicas despiertas con los ojos como platos a esperar que llegue... soy un poco ( nose como se llama) que pienso que me va a pasar algo.

EDITO: Ipocondriaca creo que es
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:Esto es probablemente de las cosas mas graciosas que se pueden ver en esta vida, como bajarle los humos a un niñato en 3...2...1...

http://youtu.be/dGZCQd2P5_g
A ese le habría pegado hasta yo !!!

Pues de esos chulitos hablo yo, que van buscando bulla....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Reversa escribió:
vero_dalpa escribió:Pues ami no me hace nada de gracia...
Pienso en sus padres que estarán en casa sin saber que su hijo esta insconciente en el suelo y me da un no se que en el estomago...

Es que de un mal golpe la puedes cascar...
Aqui hace cosa de un mes, un chaval que conozco , mato a un guardia de seguridad de la estación de tren, por lo mismo, un mal golpe e infarto al corazón.

Y después sales los fines de semana y solo ver las peleas que se juntan en las puertas y dentro de las discotecas.... se me ponen los pelos de punta !!!

Es mejor pasar, e irte para tu casa o directamente a la policia ( si ves que te persiguen ) y te ahorras disgutos y cicatrizes.
Pero porque sitios sales :shock:

Pues de la puerta de casa pa fuera te lo puedes encontrar donde sea. :mrgreen:

Ya lo dice la canción:
Lucha por no cambiar amigo,
esto es Madrid,
dentro de cualquier hombre honrado
hay un cabrón pugnando por salír. :lol: :lol:
Responder