Mirad lo que tengo jujuju

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Por cierto, que feas son en el resto de fases!!!! Sin duda, la adulta es la mejor jeje
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Porcierto, el año pasado habia una avispa, abeja o lo que sea ( no las distingo bien ) que siempre se colaba en mi habitación, cada pvto día y les tengo panico...

Un día estoy sentada en el escritorio y me da por mirar al techo y veo como un huevo del tamaño de lamitad de un boton, de barro. Lo cojo sin saber lo que era, se lo enseño a mi hermana y me dice con cara de asco que tire eso....
Yo que soy curiosa digo, los huevos voy a tirarlo, no memuero sin saber lo que es.... :twisted:

Cojo un cuchillo y empiezo a partirlo por la mitad ( bueno a romperlo mas bien) y me encuentro una avispa o abeja ahi dentrooooooooooooooooooooooooo toda rara!!! casi me da algo !!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

vero_dalpa escribió:Porcierto, el año pasado habia una avispa, abeja o lo que sea ( no las distingo bien ) que siempre se colaba en mi habitación, cada pvto día y les tengo panico...

Un día estoy sentada en el escritorio y me da por mirar al techo y veo como un huevo del tamaño de lamitad de un boton, de barro. Lo cojo sin saber lo que era, se lo enseño a mi hermana y me dice con cara de asco que tire eso....
Yo que soy curiosa digo, los huevos voy a tirarlo, no memuero sin saber lo que es.... :twisted:

Cojo un cuchillo y empiezo a partirlo por la mitad ( bueno a romperlo mas bien) y me encuentro una avispa o abeja ahi dentrooooooooooooooooooooooooo toda rara!!! casi me da algo !!

diosssssss nooooooooooooooo!!! con el asco que me dan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se como puedes seguir durmiendo en la misma habitación!!!!

por cierto, como la presidenta del club de abejo/avispofóbicas, las avistas son más largas y finitas. Si es regordeta es una abeja. Las avispas son las que pican porque sí, raro es que te pique una abeja. Pero a mi me dan igual de asco e igual de miedo. Tambien me lo dan los abejorros, y eso que dicen que esos si que no pican ni de coña...pueggggg
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ah, no pican los abejorros???

Yo esque al mundo abejas, abispas y todo lo que venga de esa familia les tengo fobia...

Un dia estaba durmiendo( creo que lo conte ) en la cama de mis padres , en la pared de en frente tienen una lampara plata trasparente con 4 cosas que parecen bichos o algo raro, nose descrbirlos.. Total que me despierto medio bizca y veo las 4 cosas venir a por mi, pense que eran abispas, abejas o algo similar y del panico que me entro me quede sin voz, queria chillar y no me salia la voz y ya cuando puse los ojos rectos ( xD ) vi que era la lampara ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

en mi casa de la sierra las avispas hacen nidos en los perfiles de las ventanas correderas y debajo de la tele que hay en el porche :evil:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

EMIyMAX escribió:en mi casa de la sierra las avispas hacen nidos en los perfiles de las ventanas correderas y debajo de la tele que hay en el porche :evil:
Uf!!! esque estan ent odas partes!!

Hace un mes y medio aproximadamente, cerraron la calle de jose porque en el portal de al lado , mas de mil abispas habian echo un nido en 3 horas. Vinieron bomberos, polica...

Y cuando voy paseando a Cabito , me encuentro muchas avispas o abejas en el suelo muertas boca arriba.. nose si del calor o que.. pero cada dia.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

¿pero vosotros donde vivis? Lo digo para no ir nunca!!!!!!!!! me moriria rodeada de tantas avispas
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

De pequeña me caí en un hoyo lleno de zarzas por escapar de una avispa, y era profundo porque yo no pude salir, yo extendí los brazos y tuvieron que tirar de mi, pero preferí los rascazos de las zarzas que con un poco de menta se me pasaron que la posible picadura de la avispa...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cerca de El Espinar, en Segovia. Hay veranos tremendos :llanto:

avispa, tiene el color amarillo más definido, más brillante, es más larga y delgada

Imagen

abeja
Imagen
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! Pero esa megafoto se avisa!!!!!! Que casi me caigo de espaldas
Responder