Trucos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

HommieR escribió:
elfgift escribió:Una cosa, todos vosotros que quereis enseñarles cositas a los perros.. porque no os informais y les enseñais trucos y cosas para poder sacarles el carnet de perro de asistencia?

Lo digo porque así luego podeis viajar en transporte publico con ellos, y mira, puestos a enseñarles, les enseñas ciertas cosas y luego obtienes un beneficio :D
Yo ya lo intenté, pregunté en el ayuntamiento de aqui y me dijeron que eso no se puede hacer, que o tengo una discapacidad o nada... Y ni presentando informes del psicólogo porque me daba pánico salir sola a la calle me decían nada.
Obtener una licencia para perro de asistencia es imposible.
Estos son perros son entrenados para personas especificas por centros de adiestramiento que tienen una barbaridad de requisitos (adiestrador, veterinario y sicologo por ejemplo).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Airam ya contarás que tal te ha ido hoy :D

Yo he empezado con la vergüenza... y bueno, con el celo puesto lo hace bien, a ver cuando demos el paso de quitárselo...
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Siempre podrás volver al celo si no se le queda grabado. ¿Utilizas clicker HommieR?

Hoy nos ha ido mejor, ya pasa por las piernas, a veces se atasca, pero ya lo va pillando. Eso sí, lo hemos practicado en el patio, no en la calle. Me he hecho un lío al indicarle por dónde debía pasar por las piernas, y es que es de dentro hacia afuera, no al revés... :oops:

He empezado a meterle la palabra en el ejercicio de la croqueta, lo asignaré como ''giro''. Ya lo hace más rápido y lo recuerda muy bien.

Y estoy consiguiendo lo que quería, mentalmente está cansado :mrgreen:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

El clicker lo estoy usando ahora, antes eran simplemente premios. Y se lo he metido por unos problemillas de comportamiento que tiene, que si no nada... Pero bueno la verdad es que está bien el cacharrito.
¿Tú lo usas?

Todavía no le he quitado el celo, poco a poco, unas veces se lo quitaré y otras se lo dejaré puesto...
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

No lo uso, prefiero el ''¡muy bieeen!'' :lol:, y unas buenas palmaditas y caricias de aprobación, pero dicen que el perro aprende antes con el clicker, ¿tú perrete ha ido mejor con el cacharrito o igual?
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Yo empecé a enseñar trucos a mis caniches sin clicker y luego con él y el border todo lo aprende con el clicker y sin duda alguna...no hay color...la rapidez y la precisión con la que aprenden los ejercicios usando el cliker es mucho mayor que sin él.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Que bien, a ver si ponemos videos de las azañas de nuestros perretes. Yo tambien uso el cliker pero antes no lo hacia, eso depende mucho del perro igual que con el tipo de premio.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo no me atrevo a decir que aprenda antes con clicker, pero si es cierto que le marcas más preciso lo que quieres que haga. Yo lo que hago es enseñarle las cosas por fases, si por ejemplo son 3 fases: en la primera click, segunda click, tercera click+caricias y juego, así sabe cómo lo tiene que hacer y qué espero que haga exactamente.

Lo de los videos es una buena idea, yo estoy a ver si nos graba alguien :lol:
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

No confundais un perro de asistencia para ciegos por la fundación ONCE, que un perro de asistencia a secas, las pruebas son mucho más sencillas.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Es que en ocasiones pienso en si utilizar clicker o no, pero luego no quiero por si el perro ya no es el mismo aprendiendo los ejercicios cuando tenga que prescindir de el.

Me gusta la idea de los vídeos, estaría muy gracioso ver a los perretes realizando los ejercicios :mrgreen:.
elfgift escribió:No confundais un perro de asistencia para ciegos por la fundación ONCE, que un perro de asistencia a secas, las pruebas son mucho más sencillas.
Yo es que nunca he visto ningún perro de asistencia, excepto alguna que otra vez que he visto los perros de los ciegos.

En los autobuses pregunté yo y tenían que ir en el maletero.
Responder