soy una exagerada????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tali digo de Bilbao por lo que hablaban y porque no sé a santo de qué sacaron el tema del pipican de Bilbao, si eran de las afueras no sé, yo no lo distingo tanto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no tengo problema con eso... a Gaia le encantan los niños, y Dama aguanta lo que sea. Si son muy pequeños, cojo a Gaia para que no los tire, pero nada más.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte pues a veces me gustaría que pensaran que son asesinos de verdad..... si no fuera porque a Bogart le encanta la gente y los críos ainsss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

piriwiki escribió:Yo lo he pasado tan mal con Mika que Kiko que es un APASIONADO de los crios, me paro en el parque para que todos le soben el rato que quieran... Mika se queda a una distancia prudencial, pero va acercándose poco a poco.

Y el negraco se deja querer de pelotas...

:mrgreen:
Yo también pongo a Dina de "gancho" les digo a los niños, acaricienla lo que quieran pero a los otros ni tocar. Y la otra tan contenta.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:Monte pues a veces me gustaría que pensaran que son asesinos de verdad..... si no fuera porque a Bogart le encanta la gente y los críos ainsss
No, si a Chico y a Boxer les encantan los críos (a Sira no tanto, y a Bruna aún menos :mrgreen: ), pero a los padres de los críos no les gustan Chico y Boxer :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:tali digo de Bilbao por lo que hablaban y porque no sé a santo de qué sacaron el tema del pipican de Bilbao, si eran de las afueras no sé, yo no lo distingo tanto.

:mrgreen: :mrgreen: (has caído, era broma)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió:
nuriaBogartDana escribió:Monte pues a veces me gustaría que pensaran que son asesinos de verdad..... si no fuera porque a Bogart le encanta la gente y los críos ainsss
No, si a Chico y a Boxer les encantan los críos (a Sira no tanto, y a Bruna aún menos :mrgreen: ), pero a los padres de los críos no les gustan Chico y Boxer :roll:
pues por eso digo que me gustaría que fueran perros asesinos para los padres jijiji, que son unos cansinos con el rollo de que parecen peluches..... ¡Qué tienen dientes coñe!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim escribió:
nuriaBogartDana escribió:tali digo de Bilbao por lo que hablaban y porque no sé a santo de qué sacaron el tema del pipican de Bilbao, si eran de las afueras no sé, yo no lo distingo tanto.

:mrgreen: :mrgreen: (has caído, era broma)
:garrote: :garrote: :garrote: mira que sois los de Bilbo eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:Dana ha mordido a dos niños en el tiempo que la tengo :(, una cuando estaba recién operada y el niño de una amiga se acercó a saco a ella, la madre diciéndola déjala en paz, Dana en brazos y rutando y el tío erre que erre, al final la tocó el morro y fue lo peor que pudo hacer y se llevó un mordisco y la bronca de su madre por no obedecer. El verano pasado los críos empezaron a jugar con ellos, ella estaba bien y por eso los dejé tocarla, pero se giró y rozó con los dientes a una de las niñas (ella dice que la dio un bocado), movida del quince, gritos a tutiplen, la madre se quedó tranquila porque era mi perra y sabe que está vacunada y limpia y esas cosas (menos mal) pero al día siguiente ningún niño se quería acercar ni siquiera a Bogart porque Dana había hecho una carnicería del quince (eso parece)

Asi que la postura es no dejarlos y así si pasa algo será que soy borde y no otra cosa.
Por lo menos las madres no reaccionaron mal, otras si el perro muerde al hijo por culpa de éste encima el error ha sido tuyo... :roll:

Cuando los animales cumplen cierta edad buscan tranquilidad, y si un niño quiere acariciarla qué mínimo que sea de una forma sosegada, de otra forma se puede llevar una regañina por parte del perro. En el parque de los críos hay un hombre que pasea a una perrita pequeña muy viejecita (tiene unos 15 o 16 años, no me acuerdo), siempre la lleva suelta, y los críos cuando empiezan a importunarla lanza mordiscos, les ladra y gruñe, de igual forma que se lo hace a los cachorros (como a Dady cuando era chiquitajo) y nadie pone el grito en el cielo, es que es lo más normal, si las madres no les marcan los límites a los niños, lo hará la perra.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Yo con el mío no tengo ningún problema con los niños, se crió con mil niños y como siempre le estaban dando chuches pues relaciona niño=chuche, así que hace todo lo que le pidan los niños.

Pero ojo, que no le hagan ni un mal gesto al perro que saco a la ogra que llevo dentro. Al perro como si le tiran del rabo, él no hace nada, pero conmigo que tengan cuidadito :evil: Ya he discutido con varios padres porque a mi en verano me gusta sentarme en la terracita del bar a tomar algo con mi perro, y si yo tengo al perro debajo de la mesa para que no moleste a nadie no entiendo qué hacen todos los niños de las demás mesas debajo de la mía molestándome a mi y poniendo nervioso al perro.
Responder