Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

elfgift escribió:Esther, creo que no me entiendes.

Una cosa es follar, y otra es follar bien. Yo hablo de que los que llevan tiempo follando saben follar, otra cosa es que lo hagan bien o mal.

Lo que me piden es que vote a alguien que es virgen, y yo pongo en duda que esa gente sepa follar. No digo que puedan follar mejor o peor que los otros, digo que NO saben follar a día de hoy.


Yo soy como tu, independientemente de que mis ideales (que no dejan de ser otra cosa que ideales) sean conservadores, ami lo que me interesa es que tanto yo como los mios estemos bien, y si eso me lo da un partido no conservador, pues lo votare. Si consiguiera eso con uno conservador pues mejor que mejor, pero como te digo, lo principal para mi es el "estado de bienestar".
Un cosa es Joder y otra que te Jodan bien y en eso estos tienen experiencia sobrada, en eso te doy la razón.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Ananda escribió:
elfgift escribió: Vosotros arriesgariais vuestra carrera profesional por ayudar a una plataforma¿??? Esta claro, que ellos no, y yo tampoco.
Es decir, que tu cumplirías una orden inmoral, desproporcionada, carente de toda lógica y necesidad, solo por no perder un trabajo.

Pues una de 2. O disfrutas cumpliendo esa orden y de excusa pones que no quieres perder tu trabajo.
O pobre de ti si tienes que pasar toda una carrera laboral luchando en contra de tus principios y acatando órdenes que te van a pudrir por dentro
Bueno esto es un poco subjetivo, si no quieres pegar a la gente, es fácil, no te metas a antidisturbios, igual que si no quieres desactivar bombas no te metas a artificiero. Para mi es como los militares que luego se quejan si les mandan a la guerra, coño, para eso os quieren.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

elfgift escribió:Por otro lado, no entiendo tanta critica a los mossos. Aver, son policias a los que les han dado una orden, la de desalojar y cargar. ¿Que quieres que hagan? ¿Que se queden quietos? ¿Que se arriesguen a que les habran un expediente por no cumplir ordenes? ¿Arriesgarse a perder su trabajo? Pues mira, lo siento pero no. Yo si llego a ser un mosso abria repartido como el que más a todo aquel que se me pusiera por delante, independientemente de que os apoyase como ciudadano, porque como policia tengo que cumplir ordenes.
Ale un saludete
Bien, pues si las cosas se tuercen y te dan con una coktel en el escudo y sales ardiendo, TE JODES, porque resulta que tu trabajo es pegar a la gente, asique si te matan por HP buen camino y tanta gloria lleves como descanso dejas.
Venga un saludete. :wink:
Última edición por alber86 el Lun May 30, 2011 9:59 am, editado 1 vez en total.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

elfgift escribió:Para lo que están es para cumplir ordenes :) Culpa al que da la orden, no al que la ejecuta
NO, no son perros, razonan, culpo al que da la orden y al que vende su habilidad para matar y machacar, eso se llama sicario, pegas y machacas por dinero, queese dinero sea del estado, que ademas pagamos a los que nos pegan, no justifica nada, siguen siendo gente que vende su dignidad por dinero, son como putas, pero muchisimo peor, al fin y al cabo las putas no hacen daño a nadie.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ananda escribió:
itxanora escribió:
elfgift escribió:(...)



Por otro lado, no entiendo tanta critica a los mossos. Aver, son policias a los que les han dado una orden, la de desalojar y cargar. ¿Que quieres que hagan? ¿Que se queden quietos? ¿Que se arriesguen a que les habran un expediente por no cumplir ordenes? ¿Arriesgarse a perder su trabajo? Pues mira, lo siento pero no. Yo si llego a ser un mosso abria repartido como el que más a todo aquel que se me pusiera por delante, independientemente de que os apoyase como ciudadano, porque como policia tengo que cumplir ordenes.

Vosotros arriesgariais vuestra carrera profesional por ayudar a una plataforma¿??? Esta claro, que ellos no, y yo tampoco.



(...)
:flipo: Menudo fichaje se han perdido...
+ 999999999999999999999999999999999999

Y de la que nos hemos librado nosotros...


Pero tío... Yo no sé si lo has dicho con conocimiento de causa o te ha salido sin más.
La policía no está para "repartir como el que más", ni para desarrollar su trabajo sin ningún tipo de escrúpulo, ni para comportarse como un troglodita salvaje que ni oye, ni ve , ni piensa.

Es que, telita con lo que has dicho...

Y si te dan la orden de "pégale a ese un tiro en la cabeza" pues alé, como según tú las órdenes se cumplen al estilo borregil... ¡PUM! Orden cumplida.



Ese es el problema, que no entendeis que esa exactamente es la función de la policia, desde el primero hasta el ultimo, cuando les dicen "ataca" atacan, esa es su función, para eso se les paga, y se les enseña.
Lo bonito de estas situaciones, es que a la peña se le cae la venda de los ojos cuando ve en directo y sobre sus carnes cómo le "protegen" aunque en el intento de marcha al senado estabamos 30 o 40 enfrente de los antidisturbios, cuando se ponen los guantes y el casco, la gente se acojona.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No toda la policia son Antidisturbios, eh dicho :lol:

Alber ten en cuenta que tambien hay trafico, ... que se dedican a cosas "necesarias"
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Sí, cuando tienes razón tienes razón, pero los de mobilidad no cuentan como guardias.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Reversa escribió:
Bueno esto es un poco subjetivo, si no quieres pegar a la gente, es fácil, no te metas a antidisturbios, igual que si no quieres desactivar bombas no te metas a artificiero. Para mi es como los militares que luego se quejan si les mandan a la guerra, coño, para eso os quieren.
Es verdad, te doy toda la razón.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

alber86 escribió:Ese es el problema, que no entendeis que esa exactamente es la función de la policia, desde el primero hasta el ultimo, cuando les dicen "ataca" atacan, esa es su función, para eso se les paga, y se les enseña.
Lo bonito de estas situaciones, es que a la peña se le cae la venda de los ojos cuando ve en directo y sobre sus carnes cómo le "protegen" aunque en el intento de marcha al senado estabamos 30 o 40 enfrente de los antidisturbios, cuando se ponen los guantes y el casco, la gente se acojona.[/size]
No sé... A mi me cuesta creer, o no quiero pensar, que en la academia (por ejemplo) les digan algo así como "si yo os ordeno disolver a la gente, teneis que emplearos al máximo, repartir leches a quien sea y no tener consideración alguna"

Sería muy bestia... Yo más bien creo que esto es iniciativa de cada uno, y que todos lo hacen al ver que no hay consecuencias ni reproches desde arriba.
Los de arriba consienten y los de abajo actúan libremente, eso es lo que parece.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí de verdad que en algunos casos me gustaría ver qué hacíamos los demás. ya no hablo de la gente sentada ahora, pero si te ves de frente con una panda de energúmenos que atacan a ver si nos íbamos a quedar paraditos para llevarnos todos los golpes.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder