soy una exagerada????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Elena pues si soban a Bogart a mí no me importa, pero coñe que pidan permiso y si digo que ella no que lo respeten, hoy he acabado con el brazo roto de su peso mientras terminaba de hablar con Manoli, la chica del bar, para evitar otra atacada de la niña
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo también te entiendo, y no estoy con el síndrome premenstrual.

Como todo, me encuentro a niños y niños.

Los niños con madres mesudaloquehagamihijo, yo ya no sé ni qué decirles, si les digo, ''no te acerques que le tiene miedo a los niños'', siguen dando vueltas llamándolo hasta que se van acercando, y de nuevo, ''no te acerques que le tiene miedo a los niños'', y ahora aguanta las preguntas del niño, ¿por qué?, ¿y si me acerco?, ¿por qué no? Si les digo, ''no te acerques que es muy desconfiado'', más preguntitas, si les digo ''no que muerde'', me lo toman como agresivo y la voz corre.

Desde luego yo no tengo el problema de que lo quieran coger :mrgreen:, pero sí tocarle, sobre todo cuando tiene tanto pelo.

En cambio, yo sí tengo que tener cuidado, Dady es muy miedoso y no quiero verle acorralado por un crío porque entonces sí que puede meter un mordisco. Por fortuna avisa, cuando se van acercando demasiado a su espacio se largan rápido cuando lo oyen ladrar.

Pero yo si me tengo que poner borde con esta clase de niños lo hago, así que te animo a que hagas lo mismo, ya verás que a gusto, al principio cuesta, después no, sobre todo cuando ves la cara de alivio de tu perro.
Última edición por Airam el Lun May 30, 2011 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por cierto,no sé cómo estará el pipican de Bilbao, pero amos, los que yo he visto estaban tan asquerosos que estos ni querian entrar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió::lol: :lol: Nohita, veo que Belinda y Lara comparten pesados.

A mi lo que me saca de quicio, es cuando la llevo cogida en el centro comercial y aparecen manos de la nada para tocarla. :masoca: :masoca:
Claro, es que como bien has explicado, la ven tan pequeñas que creen que pueden hacerles cualquier cosa, y yo entiendo que quieran tocarla y tal, pero no saben que la perra puede tener algún problema como es el caso de Lara.

Con ella hay que ir despacito, y que se sienta segura.

Con Noah, era el despiporre, "manos a mi, por favor" iba diciendo cuando saliamos. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, es que me estoy volviendo un ogro con esto :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Hombre es que a Mika no les dejo que vengan en bandada, siempre digo "a esta no que es más rancia" y gracias a dios hasta ahora no lo han intentado, prefiero que se acerque ella que la atosiguen... porque esta sí que echa la boca...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Que no chiquilla, ¿sabes dónde se ha criado Dady? ¡En un parque de niños! ¿Y adónde voy con muchísima frecuencia? ¡Al parque de niños! Sííí, se ha criado en un parque con críos y les tiene miedo, increíble pero cierto :lol:. Ya te puedes imaginar las batallitas, y aun así, las personas me siguen hablando, tú tranqui :mrgreen:.

Ya verás, al principio cuesta, pero tú explica las cosas con claridad, si asustas a la perra, la perra te muerde, no le gustan los niños, si insisten, se los dices de forma borda, si la madre no les ha creado el respeto hacia tus perros, se lo tendrás que enseñar tú.

Yo es que tengo que ser directa sí o sí, si mi perro muerde a un crío, ya te puedes imaginar el marrón que me como.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dana ha mordido a dos niños en el tiempo que la tengo :(, una cuando estaba recién operada y el niño de una amiga se acercó a saco a ella, la madre diciéndola déjala en paz, Dana en brazos y rutando y el tío erre que erre, al final la tocó el morro y fue lo peor que pudo hacer y se llevó un mordisco y la bronca de su madre por no obedecer. El verano pasado los críos empezaron a jugar con ellos, ella estaba bien y por eso los dejé tocarla, pero se giró y rozó con los dientes a una de las niñas (ella dice que la dio un bocado), movida del quince, gritos a tutiplen, la madre se quedó tranquila porque era mi perra y sabe que está vacunada y limpia y esas cosas (menos mal) pero al día siguiente ningún niño se quería acercar ni siquiera a Bogart porque Dana había hecho una carnicería del quince (eso parece)

Asi que la postura es no dejarlos y así si pasa algo será que soy borde y no otra cosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

estáis todas "histéricas".... :roll: :roll:

a kyra pocos niños se le acercan... y no es que no quieran, es que sus madres no les dejan :lol: :lol:

os entiendo perfectamente, la culpa no es de los niños si no de los padres, que no tienen ninguna educación y por lo tanto, no pueden dársela a sus hijos.

En cuanto a los pipican, son el invento mas inútil que existe:

1º están a tomar "porsaco"
2º son unos cubículos infames, e insalubres
3º no los limpian
4º y a veces hay niños dentro jugando con la arena

y te tocaron unos de Bilbao, pero sean de donde sean siempre hay gilipichis en todas partes. (seguro que de bilbo bilbo, no son)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso os pasa por tener perritos "inofensivos". Si tuvierais perracos asesinos, no se os acercaba ni uno :twisted:

No, en serio, yo reconozco que no tengo ese problema. En mi caso es al contrario: las mamás de turno se cruzan corriendo de acera con sus pequeñuelos cuando nos ven acercarnos. :martillo:

Edito: veo que Tali me comprende :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder