Huele mal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Airam escribió: :? Yo pienso que quizás utilizando un buen hidratante en el baño se le abra el rizo y ahí el problema, y utilizando un hidratante fuera del baño al estar el rizo ya seco y formado lo único que se consigue es que se hidrate, pero sin deformar el rizo, ¿me explico? Pero eso es lo que yo pienso claro, a la conclusión que he llegado. Estoy pensando si ponerme en contacto, a ver qué me dicen.

Edito: Dios mío, una tijera por más de 60 € :shock:.
En teoría si no le peinas no se le abre el rizo no? No veo relación con que se le abra el rizo si se lo echas mojado, pero lo de la hidratante en seco no me fío mucho, que esas cosas lo único que hacen es ensuciar. Hombre puedes llamar y que te resuelvan las dudas, son bastante majos.

Las tijeras 60€ y más XD Las he llegado a ver hasta por 300€...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo una moser max 45 profesional, aparte compre peines, que te los puedes ahorra y tambien un cabezal aparte. La maquina en superoferta de zooplus me costó 110, los peines 20 y el cabezal 38

es esta

http://www.latiendadepeluqueria.com/cgi ... ducto=1339

merece la pena invertir en ella, te lo ahorras en pelu y yo ya habia comprado una mala pero ya te digo que es mejor una en condiciones
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

No Nuria, lo miro para el futuro, uff, para ahora ni me lo imagino.

La que yo he mirado ha sido esta:
http://www.setterbakio.com/Thrive-Power ... comendar1= &canal=1

También he visto la Moser, pero me he fijado en esta porque es la que han recomendado en la sección del pdae, y también especifica que sirve para el corte de pelajes difíciles.

Yo el día que me compre una sé que me dejaré un buen dinero, pero por lo menos compras una máquina en condiciones como dice Emi. Y los 60 € anuales en pelo, pa' la saca :mrgreen:.

HommieR, el rizo sí se le abre cuando lo bañas :(. De hecho cuando está recién bañado se nota a legua porque está esponjoso y el rizo no lo tiene bien definido, vamos, que lo tiene abierto, según van pasando los días y se le va pasando el efecto del baño es cuando empieza el pelo a estar normal.

Edito: Tampoco he visto otras páginas con máquinas y tal, porque también he leído en otras páginas que recomiendan otra marca, pero ahora no consigo acordarme del nombre :martillo:.
Última edición por Airam el Lun May 30, 2011 5:19 pm, editado 2 veces en total.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

creo que es la que tiene la criadora de Bogart, creo eh? Si es esa es buena también, pero son una pasta gansa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Sí, pero no me atrevo a buscar una máquina más ''flojita'' con el pelo que se gasta aquí el granuja, que me imagino a la máquina encasquillada :martillo:. Además, me gustaría que le dejase un buen pelado, como el que le hace la peluquera, que me lo deja niquelao.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Airam escribió:HommieR, el rizo sí se le abre cuando lo bañas :(. De hecho cuando está recién bañado se nota a legua porque está esponjoso y el rizo no lo tiene bien definido, vamos, que lo tiene abierto, según van pasando los días y se le va pasando el efecto del baño es cuando empieza el pelo a estar normal.
Yo es que ya te digo, como todos son para rapar tampoco me he preocupado mucho(mal hecho, por mi parte). El hombre con el que estuve hablando me dijo que ni había bañado al perro para la expo, para mantenerle la rasta :lol:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

airam, la mia la tienen ahora en el zooplus por 130 y debes comprar una cuchilla aparte porque las que traen te lo rapan que se les ve la piel.
te digo que te ahorres los peines porque con los rizos y nudos se engancha y con el cabezal no
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

HommieR, te comprendo, todavía no conozco a nadie que halla llevado a un perro de agua a la peluquería para otra cosa que no sea rapar. La peluquera que pela a mi gordo todos los pdae que he visto que le han entrado han sido para lo mismo, por lo menos los rapa de lujo :mrgreen:.

Emi, gracias guapa, con la máquina que he puesto vienen dos cabezales, lo que no sé es si serían los adecuados para el pdae, todo eso lo preguntaré el día que vaya a comprar una, con el pastón que me dejaría para que encima escoja lo equivocado.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Jolines, como controlais de artilugios de pelu! :D

Lo que debe de ser muy entretenido es raparles el pelo con la maquinilla eléctrica. Bueno, yo creo que a mi eso me gustaría más que lo del baño.

El champú men for san descartado por completo. Por lo del aceite de visón y porque como no me han contestado al email doy por supuesto que sí testan con animales.
Es que en su día me dediqué a mandar emails a un montón de empresas. Las que experimentaban no contestaban y las que no te contestaban muy rápido.

Las más curiosas fueron Royal Canin, que a pesar de que si que usan perros para hacer los experimentos intentaron adornarlo pero no me llegaron a convencer.
Y la otra fue The Body Shop, que les escribí cuando pasaron a formar parte de L`Oreal. Me respondieron con un email largísimo.
Airam escribió: Mira Ananda, en la página anterior ( www.setterbakio.com ) hay muchas marcas de champús, que son poco conocidas (o eso creo), quizás encuentres alguna que te convenza, desconozco si están testado en animales o no, sorry.
Muy buena la página. Y además he encontrado cosas curiosísimas (después de ver los champús que conste).

Lo del cortapeleas y el inmovilizador de movimiento me ha gustado mucho, no sabía que existían estas cosas. El inmovilizador me parece un invento fantástico. Mucho mejor que el isabelino.

HommieR, sobre el champú ese ya te diré. Les voy a escribir a ver que me dicen.

No he conseguido encontrar ni una marca que estuviera libre de experimentación. Seguiré buscando.

He encontrado esta página que os puede interesar. No sé si es cara o no. Pero a ver si a vosotras os carga porque yo no lo he conseguido del todo

http://www.esquilaryesquiladoras.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el Hery ahora lo tienen en la tienda de mascotas donde les cortan el pelo, lo acaba de empezar a traer, así que pa la próxima volveré a usarlo y dejarme de champús que no conozco, Por cierto su página web que por fin la tienen en inglés dice que no usa productos de origen animal aunque no encuentro nada sobre si los testan en animales, en fin
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder