soy una exagerada????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

soy una exagerada????

Mensaje por nuriaBogartDana »

últimamente estoy que trino con el tema niños, es que ya me han tocado varias personas las narices y pufffffffff, al final un día exploto.

A Dana no le gusta que la soben desconocidos y los niños con sus gritos la ponen cardíaca, y no sé qué narices tiene que por mucho que digas van a saco a por ella, no a por Bogart, así que me toca cogerla en brazos y pasar, porque yo venga a decirle al niño de turno que deje a la perra tranquila que es mayor pero na, van y me insisten y la pobre además yo creo que ve peor porque se me pone como una moto si se la acercan y no sabe quién es. Pero es que llevo ya dos de dos, coñe, que luego ya no sabes si callarte o decirle a la madre que eduque al niño o lo controle joerrrrrr, que no todos los perros se dejan tocar por desconocidos.

Ayer bajo a la calle con ellos al volver de la playa y oigo desde mi piso unos golpetazos contra el cristal del portal y voces de un crío y una madre. bajo y me encuentro una niña sentada justo en la puerta (pa qué se van a ir a un banco que los tienen, pa qué) dando cabezazos contra la puerta (es lo que oía yo) y la madre intentando ponerla los zapatos. Me ve bajar y no aparta a la cría de la puerta, que estaba cerrada, ato a Bogart para que no se tire en plancha a dar besos a desconocidos y abro, la niña ve a los perros y se pone a chillar como una histérica y se aparta pero no del todo, salgo yo y Bogart, Dana se queda dentro acojonadita y rutando por los gritos y la madre le dice a la niña ¿ves? ahora no me digas si te chupan los pies, y yo intentando que Dana salga, y como no había manera y la madre seguía diciéndole a la niña lo ideal para que pierda el miedo a los perros le digo no, no la van a hacer nada, ni chupar ni acercarse, y me dice bueno si ya lo sé. Y como la cría seguía gritando y no se quitaba ya le dije y si os apartáis de la puerta hasta podremos salir (no era ni de la urba, que estoy hasta las narices de los que se cuelan pensando que es un parque). Y me mira con cara de flipe la tía que ya me harté y le dije Es que esto es un portal, no una guardería, até a Dana para que saliera y me fui con los dos para el jardín y allí los solté tranquilamente.

Hoy voy a hablar con la chica que lleva uno de los bares porque habia tenido un problema y como me toca la presidencia pues para decirle que estaba solucionado. Entro con estos, se quedan a mi lado, sentaditos, y estaba una chica (que tuvo perro eh?, lo tuvo) con su hija pequeña y va la niña como una bala a por Dana, la madre diciéndola deja a la perra (ahora resulta que no le gustan los perros porque eso ya se lo he visto hacer varias veces) y yo apartando a Dana para que la dejara tranquila, me pongo a hablar con esta y de repente sin darme tiempo a reaccionar viene a la carga otra vez la cría y Dana se vuelve y la ruta. La niña se va acojonada a su madre y la madre me dice que sí que la ha mordido (yo no he visto nada ni marca, pero bueno, si es así yo lo asumo sin problemas) y diciéndole a su hija ves? es que no te puedes acercar que al final te van a morder de verdad y me dice que no la ha mordido pero que mi perra intenciones tenía. La he dicho muy seria que intenciones no, pero que no entiende los gritos de los niños igual que tu hija no entiende a los perros. Supongo que se apartará cuando me vea y no dirá na bueno de mi perra, pero es que primero que la ha mordido, luego que no y metiendo el miedo a la cría en el cuerpo y al final la mala leche se me pone a mí.

Y pa remate tuve que aguantar el sábado una conversación en la playa de unos de Bilbao quejándose de que la gente no usaba no sé qué pipican nuevo que han puesto y que los perros siguen meando fuera de élk porque no lo usan, y si pones a mear a un crio en la calle encima te llaman la atención. La coletilla fue "Este es el problema de un país que iguala a los perros con las personas". Lo prometo, estuve a punto según me iba de recordarles que los niños y las personas sabemos usar el water y los perros no.

Soy una exagerada o es que estoy con el síndrome premestrual??????

Y perdonad el tocho pero es que ya lo de hoy me ha puesto de los nervios.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

:lol: Te comprendo perfectamente, a mi me dan ganas de dejarles que le den un buen susto, pero al final me dan pena, yo aviso que es mejor que no se acerquen no porque muerdan sino porque les pueden dar un susto de caerse de culo.

No se porque la gente no entiende que si a ellos les molesta que los perros ladren a muchos perros les molesta que los niños griten.

PD: De bilbao tenían que ser, es lo que tiene ser de un pueblo con aspiraciones :twisted: a mi también me han dicho alguna vez eso del Pipican y flipo si la gente se cree que el perro va a esperar hasta que llego a la zona de un parque donde esta el circulito para mear.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues por eso ato a Bogart con críos que no conozco, porque le encantan pero se pone a hacerles fiesta y cuando se pone con las patas arriba alguno se lleva el susto del quince y se cae, y te quedas tú con cara de gilí encima.

Ya he dicho que debo estar con los días tontos, porque vamos, con lo tranquilos que están estos últimamente y debo dar con los críos que sólo saben gritar y tirar de los pelos y con padres permisivos que les dejan hacer lo que les dé la realísima gana. Mira que tengo una vecina con un crío de casi cinco años, pues el niño vamos si sabe lo que puede o no hacer, vaya si lo sabe ya, va a Bogart o a ninguno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Te entiendo.

He llegado a tener hasta cola de 7 niños para tirarle la pelota a la perra mientras estan chillando " me toca a miii", "a mi", "a miiiiiiiiiii" y la perra tenerla acojonada y las madres riendoles la gracia, alejarme y venir los niños detras y al final tener que largarme de mala ostia por que encima si las digo algo seguro que me saltan con que la tengo que llevar atada.

Los niños no tienen la culpa pero joder, que vale que quieran jugar con la perra, lo entiendo, pero las madres podian tener un poco mas de cuidado y si ven a a la perra con miedo y a mi alejarme mentras miro mal podian captar la indirecta y llamar a los niños para que la dejen en paz, que luego por lo que sea muerde y la culpa es de la perra y da igual que tenga a 7 niños acosandola y chillando como locos.

Yo soy de Bilbo y me parece el peor invento de la historia lo del pipi can, sobre todo desde que Nora iba un dia corriendo tan contenta y se empotro con la valla de frente por que no la vio :lol:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te preocupes con Belinda me pasa a menudo, aunque más con adultos. Supongo que con perros pequeños es más habitual.

Por suerte, normalmente no tiene miedo de los niños exceptuando cuando salen de la nada y hasta yo me sobresalto. Hasta les enseño como tocarla y que siempre se debe pedir permiso antes, cosa que les tocaría a los padres.

Reconozco haber tenido momentos de decir que mordía, para que la dejasen en paz. Lo sé no ayudaba en nada a la fama de los chis, pero hay gente muy pesada.

Normalmente no me importa pararme, pero hay personas que se piensan que como es pequeña pueden hacerle lo que quieran.
Así que en más de una ocasión me ha tocado liberarla de los brazos de un desconocido, el cual encima de no pedirte permiso me mira extrañado o con enfado y me toca recordarle que no es un juguete.

Porque encima la ratilla no se queja, sólo me mira con ojillos suplicantes y con un poco de miedo.

Así que voy a hacerme con una oca para alejar a pesados. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo es que me he vuelto de un "agrio" a raiz de Lara...

Si con Noah todo era calma, serenidad y armonia con la pulga todo es al contrario.

Los niños y no tan niños, al verla tan pequeña, que no ronca como Noah (que son ronquidos como tuve que explicar en ocasiones, "Señora, que no le está gruñendo, que está respirando jod**", todos quieren tocarla.

Y me parece perfecto que os guste la perra, pero es que ella no quiere que la cojan en brazos personas a las que ella no conoce. Que le da pánico y se tira al suelo. (mirad lo que le pasó a patachula en casa desde una altura de medio metro, imaginad desde más altura)

Si a mi la gente me viene y me dice como ya he dicho: "puedo tocarla? Claro, que si, pero con cuidadito, mira asi... Y le digo como tiene que hacerlo para ella empiece a olerla y tal..."

Ahora si me vas a venir, de frente, que no te conozco absolutamente de nada, la primera vez en la vida que te veo, y me intentas coger (literalmente) a mi perra de mis brazos, sin saber como va a reaccionar ésta por muy pequeña que sea.... No me jod*s!

En fin, que te entiendo perfectamente. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió:No te preocupes con Belinda me pasa a menudo, aunque más con adultos. Supongo que con perros pequeños es más habitual.

Por suerte, normalmente no tiene miedo de los niños exceptuando cuando salen de la nada y hasta yo me sobresalto. Hasta les enseño como tocarla y que siempre se debe pedir permiso antes, cosa que les tocaría a los padres.

Reconozco haber tenido momentos de decir que mordía, para que la dejasen en paz. Lo sé no ayudaba en nada a la fama de los chis, pero hay gente muy pesada.

Normalmente no me importa pararme, pero hay personas que se piensan que como es pequeña pueden hacerle lo que quieran.
Así que en más de una ocasión me ha tocado liberarla de los brazos de un desconocido, el cual encima de no pedirte permiso me mira extrañado o con enfado y me toca recordarle que no es un juguete.

Porque encima la ratilla no se queja, sólo me mira con ojillos suplicantes y con un poco de miedo.

Así que voy a hacerme con una oca para alejar a pesados. :fuma:
Todo, todo, absolutamente todo, me he visto reflejada (bueno, más bien a Larita :mrgreen: ), salvo en que Belinda no se queja (no me extraña con esa cara de inocente)...

Lara chilla como una condenada, chilla como una rata, unos chillidos horribles y con cara de terror, pobrecita. :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Nohita, veo que Belinda y Lara comparten pesados.

A mi lo que me saca de quicio, es cuando la llevo cogida en el centro comercial y aparecen manos de la nada para tocarla. :masoca: :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo lo he pasado tan mal con Mika que Kiko que es un APASIONADO de los crios, me paro en el parque para que todos le soben el rato que quieran... Mika se queda a una distancia prudencial, pero va acercándose poco a poco.

Y el negraco se deja querer de pelotas...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que esa es otra, yo venga a decirles no ya que muerde, les digo que es mayor y que la dejen tranquila porque no está para esos temas, y siguen y siguen, y al final yo me tengo que ir de mi jardín de mi urbanización a otro lado porque una panda de críos de fuera lo invadan mientras sus padres toman el café en alguno de los bares de al lado. Si luego hace gggggggggg, que ella lo hace coño, yo sé por qué lo hace, hace el rute muy claro de aviso, pero el niño de turno no lo ve y el padre luego me montaría el pollo a mí y eso lo tengo muy claro, sería la perra una burra seguro. Si me ha pasado con gente conocida de tocarla y ella hace ggggg de gustito pero como es tan ronca la tía parece que acojona un poco y yo tengo que explicar que lo hace de gusto para que sigan. Es que a mí ahora sí me importa que me los soben coño, que no respetan na y así no se puede y me pongo de mala baba y los aparto ya hasta de malas maneras, que no joer que ellos no son peluches (aunque lo parezcan). El nieto de mi vecina sabe desde que se lo expliqué que con Bogart sí, con ella no, pero un día en sus trece (y ya tiene añitos eh?) de que le dejara pasear a Bogart y Bogart que no le salió de los huevetes seguir al niño por el jardín, pues qué quieren, es nuestro perro y decide digo yo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder