Huele mal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Madre mía... Serán caros (¿o no?) pero ingenio no les falta. Si de verdad el perro terminase oliendo como el champú, a mi me darían ganas de incarle el diente :mrgreen:
HommieR escribió: Yo según tengo entendido ISB no usa productos ni testa en animales
Vale, yo lo intentaré mirar luego.

He descubierto esta marca, ¿la conoceis?. Tiene una gran variedad de champús para todos gustos y colores. De lo que no estoy nada segura es de que no hagan experimentación animal. Estoy en ello, pero viendo el laboratorio que tienen contratado...
Imagen

Para vosotras Nuria y Airam (bueno y para quién sea) hay antinudos, antienredos... Os dejo el enlace.

http://www.menforsan.com/es/cosmetica-para-perros/50/0
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Y por cierto, cuando estaba mirando lo de los champús me he encontrado un foro donde se hablaba de ello.
Pues nada, estoy bajando la página y de repente, me encuentro fotos de los experimentos que hacen con los animales y se me han revuelto todas las tripas.

Yo es que estas cosas nunca las veo de forma voluntaria, soy muy sensible con ciertos temas.

He pensado en ponerlas aquí, por si alguien no sabe lo que hay detrás de un maquillaje, una crema, un producto de limpieza... Pero he decidido que no.
No soy capaz de verlas para copiarlas y pegarlas. Eran MUY desagradables y ofensivas... aunque lo cierto es que esa es la realidad.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Men for san está bien, pero yo no me fiaría, que tienen aceite de visón...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

men for san lo conozco pero no lo he usado nunca la verdad, hay muchos champús que prometen maravillas y luego son chascos, me pasó con uno para pelo negro que resecaba mucho, y varias peluqueras caninas me dijeron que ese champú era bueno, pues a mí no me gustó y ya paso de usar uno para colores.

Aceite de visón me niego a usar, eso lo tengo muuuuuuuuy claro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo estoy pensando comprar el champú Kw de limón, dicen que es muy bueno para los perros de pelo rizado, uno de los poquísimos que hay, con los perros de agua no vale cualquier champú, y cuando empiezas a comprobar lo que tienen la mayoría la lista baja considerablemente.
http://www.setterbakio.com/Champus-Kw-/ ... 6e&canal=2

Pero como tiene una hidratación muy baja, he leído que tendré que comprar un hidratante aparte. HommieR, ¿algún consejo para un perro de agua? Qué difícil encontrar un champú adecuado para esta raza.

Mira Ananda, en la página anterior ( www.setterbakio.com ) hay muchas marcas de champús, que son poco conocidas (o eso creo), quizás encuentres alguna que te convenza, desconozco si están testado en animales o no, sorry.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Airam para perros de agua me es difícil, ya que todos los que he hecho han sido rapados :cry: Entonces ni champú especial ni ná de ná. Pero una cosa, echar un champú que no hidrate y después echar una mascarilla hidratante no va a servir de nada, porque la hidratación que le quitas al champú se la añades a la mascarilla.
Lo que si te puedo decir es que en la expo estuve hablando con un señor que llevaba un PDAE con las rastas super largas y me dijo que él no le hidrata nada el pelo a ninguno de sus perros, para que se les hagan bien las rastas.

Ananda mira este champú: http://www.setterbakio.com/Champu-Groom ... 20&canal=1
No veo ningún sitio que ponga los componentes, pero puedes escribirles y que te los digan :wink:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

HommieR escribió:Pero una cosa, echar un champú que no hidrate y después echar una mascarilla hidratante no va a servir de nada, porque la hidratación que le quitas al champú se la añades a la mascarilla.
Eso es lo que pienso yo, pero mira, te copio de la página Setterbakio:
HIDRATACIÓN FUERA DEL BAÑO
Esto es muy importante, no sueñe que el baño le va a proporcionar toda la hidratación necesaria. Como su piel y su manto no pueden obtener de la sangre todos los nutrientes que necesitan, se van deshidratando continuamente. Es imprescindible que aplique hidratantes externos con frecuencia. De lo contrario el cordón se volverá quebradizo, tenderá a desvanecerse el color, se partirá y se soltará de la piel con facilidad.

Por eso, aunque no "toque" bañarle, pulverice abundantemente sobre el pelo un agente hidratante de los recomendados, siempre que lo necesite, para que vaya siendo absorbido por el manto.
:? Yo pienso que quizás utilizando un buen hidratante en el baño se le abra el rizo y ahí el problema, y utilizando un hidratante fuera del baño al estar el rizo ya seco y formado lo único que se consigue es que se hidrate, pero sin deformar el rizo, ¿me explico? Pero eso es lo que yo pienso claro, a la conclusión que he llegado. Estoy pensando si ponerme en contacto, a ver qué me dicen.

Es que no me gusta proporcionarle una hidratación pobre, no vaya ser que le provoque problemas en la piel, sequedad o cualquier cosa. Ainsss, ¡qué lío! :martillo:

Edito: Dios mío, una tijera por más de 60 € :shock:.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues no empieces a mirar maquinillas Airam que las buenas son carísimas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

La que yo quiero para el granuja 200 leukis :lol:. Es lo primero que miré :martillo:.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si vas a coger, que sea buena, de las mejores creo que es la moser, pero el tema es que cojas el cabezal que necesitas para Dady aunque te cueste pagarlo aparte (que a veces vienen peladas y el cabezal que trae no es el que necesitas)
Responder