Doble incidente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo si que lo he echo, y el cab.. en cuanto dimos dos pasos salio disparado y pico al mio por detrás llevándose un mechón de pelo, menos mal que estos tienen una buena mata de pelo en la zona del culo. Me di la vuelta y se largo disparado pero es que estos cab... pequeñajos son muy rápidos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
pandorasombra escribió:Una cosita, es que yo voy con mis perras y estoy muy acostumbrada a encontrarme perros sueltos que vienen ladrando todo encrespados.

No habeis probado a pararos, poneros delante de vuestro perro y ordenar al otro que se vaya, antes de que se haya echado encima.

Es que haciendo eso, nunca he llegado a tener ninguno encima de esa manera, se me han parado siempre a medio camino o al menos a un metro, muchas veces cuando me doy la vuelta para irme pues viene detras otra vez, y otra vez tengo que volverme a echarlos, asi hasta que salgo de lo que consideran su territorio.....
Tambien dependera del perro, pero no se, igual es hacer eso funciona tambien.
eso funciona casi siempre, a no ser que el perro, sea muy dominante y un tanto agresivo y vea el "plante" cómo un desafío.
Yo suelo hacerlo, me pongo delante, les digo NO!!! y suele funcionar, pero nunca me vuelvo si no reculan.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues yo voy a echar un cable al nuevo grupo del foro al que titularé: "Señoras que tienen perros pequeños que además ladran" :mrgreen:

Yo soy la parte contratante de la otra parte, la que lleva a los perros pequeños que, cuando van amarrados (osea, por la calle siempre, porque solo los suelto en el parque o en el campo) ladran a otros perros que se crucen con ellos.

¿La causante? Sookie, claro, quién si no... Yo la regaño en pleno esplendor de ladridos... y ella se vuelve más poseída y más niña del exorcista...

Pero lanzo una lanza (valga la redundancia) a mi propio favor, diciendo que ésta actitud no se la he producido yo y que estamos trabajando para que deje de ladrarle a los otros perros. Ella ya llegó así a casa... bueno, no, llegó peor (le ladraba a las bicis, monopatines, patines, gente que corre, gente con gorra, gente con bastones, muletas, carros... gente gorda, flaca, que la miren por encima del hombro...), pero todos esos problemas (en paréntesis una pequeña muestra de todo lo que trajo la niña al llegar) ya están extinguidos, o casi... Alguna vez le ladra a alguna bici... o monopatín... pero es una vez entre mil, así que la mejora ha sido espectacular.

Eso sí, lo de los perros es algo que la supera... y mira que llevamos trabajando con ella meses, y que el profe nos ha dado herramientas... y aunque va un pelín mejor, es nada más que un pelín...

Es algo que está costando muchísimo, pero bueno, seguiremos trabajando en ello, aunque nos dejemos la piel, qué remedio...

Saludos.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lo de plantarse delante de un perro suele funcionar, lo malo como han dicho, es si el perro es muy dominante y lo entiende como un desafío.

Red_dream, espero que poco a poco, con trabajo se solucione lo de Sookie, por lo que cuentas está mucho mejor que cuando llego a tu vida.

El problema es que mucha gente no hace lo mismo que tú, hay mucha gente que cuando su perro de tamaño pequeño se pone frenético con otros perros en lugar de corregirlos, pasan olimpicamente o les hace gracia ver a su perrito envalentonarse de esa manera, hay muchos que mientras se ríen, dicen: "Mira, parace que no se ha mirado al espejo". Sin preocuparse de que su perro pueda salir mal parado en el caso que se produzca una pelea, pero claro luego la culpa siempre es del otro perro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

El perro culpable que Belinda tenga miedo a perros nerviosos o demasiados activos, iba suelto, le arrancó el arnés y encima me dijo la muy cabrona que era mi culpa por llevarla suelta.
Vamos lo que le dije fue poco y más después de ver el arañazo que le hizo.
Después de matar a uno fue sacrificado, ahora tiene otro que por supuesto va suelto. :masoca: :masoca: :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

arya escribió:El perro culpable que Belinda tenga miedo a perros nerviosos o demasiados activos, iba suelto, le arrancó el arnés y encima me dijo la muy cabrona que era mi culpa por llevarla suelta.
Vamos lo que le dije fue poco y más después de ver el arañazo que le hizo.
Después de matar a uno fue sacrificado, ahora tiene otro que por supuesto va suelto. :masoca: :masoca: :masoca:
Madre mia!! :shock: :shock:
No lo sabía, pobre pequeña. :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pues ya lo había contado nohita, no me lees. :garrote:

Tranquila, esto pasó hará unos 4 años. Al principio, se aferraba con las uñas al suelo paralizada cuando veía a otro perro y sobretodo si era blanco como el que le atacó.
Pasó por un momento kinki en que gruñía e incluso ladraba, pero lo corregí pronto.

Ahora sólo le dan miedo los nerviosos o cachorros, le gustan los que pasan de ella y los tranquilos. Pero jugar nada de nada, aunque todavía tengo esperanzas. :mrgreen:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Pues ya lo había contado nohita, no me lees. :garrote:

Tranquila, esto pasó hará unos 4 años. Al principio, se aferraba con las uñas al suelo paralizada cuando veía a otro perro y sobretodo si era blanco como el que le atacó.
Pasó por un momento kinki en que gruñía e incluso ladraba, pero lo corregí pronto.

Ahora sólo le dan miedo los nerviosos o cachorros, le gustan los que pasan de ella y los tranquilos. Pero jugar nada de nada, aunque todavía tengo esperanzas. :mrgreen:
Si lo hago. :llanto: :mrgreen:

Pobrecilla, normal, estaba muerta de miedo.

En el caso de Lara, yo es que creo que eso de la "fama" de los chihuahuas en ella se da, porque no le veo otra explicación.

Ella no ha sufrido un ataque como Belinda, sólo un perro salió corriendo detrás de ella (pero para nada era un ataque, queria jugar) y ella corria llorando y llorando (y yo detrás de los dos :mrgreen: ). Se asustó cuando el otro perrín salió corriendo detrás, era un bodeguero.

Cuando pude pillarla, tenia cara de terror, los ojos casi blancos y el corazón se le salia del pecho. :shock:

Y con las personas... Les ladra (no cuando vamos paseando, solo si se acercan a ella) y no quiere que nadie la coja en brazos, se intenta tirar, literalmente.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No creo que sea cosa de chis, he visto a otros jugando con perros de otros tamaños.

Reconozco que cuando la atacaron iba con miedo y eso seguro que se lo transmití.

Belinda pide que la coja en brazos cuando estoy asomada en la terraza (es una cotilla) o cuando estoy esperando fuera de alguna tienda.

Lo de ladrar si que lo hace cuando alguien llega a casa, costumbre que no le he podido quitar todavía.

Acariciar se deja por todo el mundo, ahí tengo la culpa que la convertí de arisca a mimosa. :mrgreen:

Lo que sí era una dominante, a la cuál tuve que poner en su sitio y de vez en cuando saca su genio pero yo soy más mandona. Vale ahí sale el tópico del chi demonio, pero eso es culpa del dueño.

Lara todavía es joven, mi enana de peque la ibas a acariciar y se iba. Ahora me rasca para que no pare de hacerle mimos.
Así que seguro irá a mejor y con suerte es ella la que irá detrás del podenco. :kiss:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Te entiendo Sylvia, yo estoy negra con el comportamiento de mis vecinos con sus perros.
pandorasombra escribió:Una cosita, es que yo voy con mis perras y estoy muy acostumbrada a encontrarme perros sueltos que vienen ladrando todo encrespados.

No habeis probado a pararos, poneros delante de vuestro perro y ordenar al otro que se vaya, antes de que se haya echado encima.

Es que haciendo eso, nunca he llegado a tener ninguno encima de esa manera, se me han parado siempre a medio camino o al menos a un metro, muchas veces cuando me doy la vuelta para irme pues viene detras otra vez, y otra vez tengo que volverme a echarlos, asi hasta que salgo de lo que consideran su territorio.....
Tambien dependera del perro, pero no se, igual es hacer eso funciona tambien.
Eso lo he hecho yo desde que tengo al granuja, por aquí hay muchas personas que le abren la puerta a los perros, y ala, a pasear solos... :roll: Anda que me encuentro a pocos sueltos y sin sus dueños cerca, y cuando no es así y van los propietarios con ellos en la mayoría de los casos es como si no estuvieran, así que para evitar que me vuelvan al perro loco, me planto delante, les dejo claro que no se acerquen y se alejan.

Red_dream, mucha suerte con Sookie, a veces hay comportamientos más arraigados y cuestan más solucionarlos, pero ya verás que con paciencia conseguirás corregírselo.
Responder