Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Saber gobernar debería ser relativamente fácil, sólo hay que aceptar las buenas ideas aunque vengan del partido contrario.

la putada de los partidos es que si no gobiernan no aportan buenas ideas, ni soluciones, sólo se quejan de que quienes nos gobiernan no lo hacen bien y si a alguno se le ocurre aportar una buena solución a un problema en concreto ya se ocupan el resto de los partidos (incluyendo al que gobierna) de tirar por tierra esa idea, simplemente porque viene de un partido diferente.

Saber gobernar, debería ser relativamente fácil; dar las "carteras" a quien mejor capacitado esté para llevarlas y no unicamente a miembros destacados del mismo partido.

Conocer los verdaderos problemas del pueblo, es relativamente fácil, sólo hay que salir a la calle y hablar con la gente y no aislarse y creer que uno por ser el presidente, está por encima del resto de ciudadanos.

Saber gobernar, repito es algo relativamente fácil y sencillo, pero para complicarlo están los partidos y sus propios intereses.

Por no decir que la cabezas visibles de las "carteras" y del gobierno, la mayoría de las veces no tienen ni pajolera idea de lo que tienen entre manos, de esas cosas se encargan todos los asesores que tienen y el propio partido que les respalda.

sin ir mas lejos, me parece algo "irrisorio" o "deprimente" que un presidente, que no sabe idiomas, cuando llega al "poder", siga después de su mandato sin tener ni idea (no digamos ya si se trata de un ministr@ de asuntos exteriores)

pero yo no entiendo de estas cosas, así que mejor me callo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Yo solo digo, que para mandar también hay que valer, no todo es tan facil como parece, al menos en mi opinión (que conste que no le estoy dando la razón a ningun partido politico)

itxanora, no entiendo lo que intentas decirme, pero es bien simple, para mi, primero estoy yo y los mios y despues los demás. Si para mantener mi trabajo (y poder mantener a mi familia que es quien realmente me importa) tengo que repartir palos, los reparto, y más cuando aun no siendo justo (porque no me parecio justa la carga) es legal (porque legal si que es).

Creeme, siempre y cuando sea para dar de comer y mejorar la calidad de vida de los mios, ago lo que sea.


Si tu no lo haces o no lo comprendes... cada uno es como es.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

itxanora escribió: :flipo: Menudo fichaje se han perdido...
No intento decirte nada, solamente eso y me reafirmo, se tienen que estar dando de cabezazos al ver al fenomeno que se han perdido.
Última edición por itxanora el Dom May 29, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Pues yo sigo sin ser capaz de sacar plaza!!!!!
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Me alegro, por mi y por mi familia :roll:
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Y que conste que no tengo nada en contra de la policia, esta claro que tiene que existir, tengo conocidos que son municipales y algun ertzaina, es otro trabajo como otro cualquiera, pero estos estan para torturar y machacar y de eso si estoy en contra.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Para lo que están es para cumplir ordenes :) Culpa al que da la orden, no al que la ejecuta
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

itxanora escribió:
elfgift escribió:(...)



Por otro lado, no entiendo tanta critica a los mossos. Aver, son policias a los que les han dado una orden, la de desalojar y cargar. ¿Que quieres que hagan? ¿Que se queden quietos? ¿Que se arriesguen a que les habran un expediente por no cumplir ordenes? ¿Arriesgarse a perder su trabajo? Pues mira, lo siento pero no. Yo si llego a ser un mosso abria repartido como el que más a todo aquel que se me pusiera por delante, independientemente de que os apoyase como ciudadano, porque como policia tengo que cumplir ordenes.

Vosotros arriesgariais vuestra carrera profesional por ayudar a una plataforma¿??? Esta claro, que ellos no, y yo tampoco.



(...)
:flipo: Menudo fichaje se han perdido...
+ 999999999999999999999999999999999999

Y de la que nos hemos librado nosotros...


Pero tío... Yo no sé si lo has dicho con conocimiento de causa o te ha salido sin más.
La policía no está para "repartir como el que más", ni para desarrollar su trabajo sin ningún tipo de escrúpulo, ni para comportarse como un troglodita salvaje que ni oye, ni ve , ni piensa.

Es que, telita con lo que has dicho...

Y si te dan la orden de "pégale a ese un tiro en la cabeza" pues alé, como según tú las órdenes se cumplen al estilo borregil... ¡PUM! Orden cumplida.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

elfgift escribió: Vosotros arriesgariais vuestra carrera profesional por ayudar a una plataforma¿??? Esta claro, que ellos no, y yo tampoco.
Es decir, que tu cumplirías una orden inmoral, desproporcionada, carente de toda lógica y necesidad, solo por no perder un trabajo.

Pues una de 2. O disfrutas cumpliendo esa orden y de excusa pones que no quieres perder tu trabajo.
O pobre de ti si tienes que pasar toda una carrera laboral luchando en contra de tus principios y acatando órdenes que te van a pudrir por dentro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

elfgift escribió:No, no se como van a gobernar, pero se que todos los que tienen detrás SABEN como se gobierna (otra cosa es que lo hagan bien o mal)

Ahora dime tu, que un partido que nunca a reunido votos suficientes para participar, derrepente los consigue y se ve ahi sin saber que hacer :) A esto es a lo que me refiero.

Si no quedo claro, yo apoyo esta plataforma, ahora bien, creo que deberian buscar a alguien que entienda de esto y transformarla en un partido politico. Ami me gustan los ideales de la plataforma, pero no tienen porque gustarme los de los partidos minoritarios.
Viendo los resultados no deben SABErlo tan bien.
Responder