Edad para empezar a adiestrar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Las ventajas de no castigar son:

-Menos stres para el perro.
-Mas motivacion durante la sesion
-Mas sensacion de premio tras la liberacion.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Neo-Dio escribió:
aireesther escribió:¿Qué tiene de malo reprender a un perro cuando entre ellos lo hacen constantemente? Lo malo es no saber hacerlo. Pero una salchica dada en un mal momento también es malo
Nunu.
Equivocarte al premiar nunca es malo, a menos que sea sistematico.

Lo mismo es aplicable a equivocarte en corregir :mrgreen:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Neo-Dio escribió:-Mas motivacion durante la sesion
-Mas sensacion de premio tras la liberacion.
¿Más motivación porqué? :shock:

Que haya correcciones no significa que no haya premios.

Tampoco entiendo porqué hay mayor sensación de premio.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Neo-Dio escribió:
aireesther escribió:¿Qué tiene de malo reprender a un perro cuando entre ellos lo hacen constantemente? Lo malo es no saber hacerlo. Pero una salchica dada en un mal momento también es malo
Nunu.
Equivocarte al premiar nunca es malo, a menos que sea sistematico.
¿Que nunca es malo?Un premio dado en el momento inadecuado puede fastidiar al perro. Eso te lo aseguro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Como tengas un perro inteligente de más, un click mal dado por una acción realizada por el propio perra siguiendo su propia intuición, puede acarrearte semanas de trabajo para volver a tener la calidad del ejercicio antes de ese click mal dado (usando el sistema que defiende neo, con correcciones en unos minutos vuelve a su sitio). Lo vivo en mis carnes dia a dia con la perrita que estoy entrenando en positivo puro y duro sin correciones.
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Guro escribió:
Neo-Dio escribió:Descarga incluye un significado referente a la electricidad e impulso no, asi que el termino mas correccto seria descarga.
No es cierto amigo.

Descarga no lleva connotación de electricidad, e impulso tampoco. Descarga se puede referir a millones de cosas, igual que impulso.

Ambos pierden su significado si no se habla de electricidad. O como en este caso, del collar eléctrico.
Imagen

Código: Seleccionar todo

descarga.
1. f. Acción y efecto de descargar.
2. f. descarga cerrada.
3. f. Arq. Aligeramiento de un cuerpo de construcción cuando se teme que su excesivo peso la arruine.
[b]4. f. Electr. Pérdida de carga eléctrica[/b].
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Te das cuenta de que te aparece:

Electr. Delante? Eso significa que cuando situas la palabra descarga en el contexto de la electricidad significa "Pérdida de carga eléctrica"

Lo mismo que te dice con lo de arquitectura "Aligeramiento de un cuerpo de construcción cuando se teme que su excesivo peso la arruine"

La definición de una palabra es la que no pone nada delante, cuando te pone algo es que te lo está contextualizando.
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

elfgift:
Semanas de trabajo para correjir un click inoportuno?!?!?

Le pasa a todo el mundo, pero se corrige en la misma sesion. Dificil de corregir es una liberacion mal dada, pero un simple click...

---

Mayor sensacion de premio por el tema de las expectativas de premio, que se reducen con los castigos.

Mas motivacion porque el castigo la reduce. Aumenta la motivacion para evitar el castigo pero reduce la motivacion para alcanzar el premio.

---

Segun decis vuestras correciones no son las que yo he visto. Las correcciones van desde el castigo hasta la señal de error y una correccion leve se acerca mas a una señal que a un castigo.
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

elfgift escribió:Te das cuenta de que te aparece:

Electr. Delante? Eso significa que cuando situas la palabra descarga en el contexto de la electricidad significa "Pérdida de carga eléctrica"

Lo mismo que te dice con lo de arquitectura "Aligeramiento de un cuerpo de construcción cuando se teme que su excesivo peso la arruine"

La definición de una palabra es la que no pone nada delante, cuando te pone algo es que te lo está contextualizando.
Sin embargo "impulso" no significa nada en el contexto electrico para el DRAE :P

Que si hombre que si, solo era una oportunidad para hacer el gilipollas. Son sinonimos (salvo en el sexo, que primero va uno y luego el otro) MUAHAHAHAHAHAHA
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Si, hablo de semanas.

En mi caso es por que el click sucedio acabando de perfeccionar la posición de la cabeza en un ejercicio (cosa bastante jodida si quieres ir al detalle). Hubo un ruido, y en cuestión de segundos el click sono cuando la cabeza no estaba donde debía, y para volver a colocarsela ahí..... telita
Responder