Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Anda, pues yo de la foto que ha puesto Neo, entendi que estaba trucada.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Las fotos son "pilladas" es decir, los mossos no le taban pegando al mendigo si no pegandole a los de detras del muro, pero claro, en la foto parece lo contrario, lo mismo que hay alguna que parece que le pegana un tio en silla de ruedas, cuando realmente le pegan a uno que se parapeta detras de la silla de ruedas!!!

Demagogia en estado puro vamos.


Por otro lado, no entiendo tanta critica a los mossos. Aver, son policias a los que les han dado una orden, la de desalojar y cargar. ¿Que quieres que hagan? ¿Que se queden quietos? ¿Que se arriesguen a que les habran un expediente por no cumplir ordenes? ¿Arriesgarse a perder su trabajo? Pues mira, lo siento pero no. Yo si llego a ser un mosso abria repartido como el que más a todo aquel que se me pusiera por delante, independientemente de que os apoyase como ciudadano, porque como policia tengo que cumplir ordenes.

Vosotros arriesgariais vuestra carrera profesional por ayudar a una plataforma¿??? Esta claro, que ellos no, y yo tampoco.



Sobre el tema este en general:

Yo soy una persona con un pensamiento conservador. Habrá quien me llame facha, quien me diga de todo, pero yo creo que si me escuchasen con atención cambiarian su opinión. Pero bueno, esto no nos ocupa, simplemente era para poneros de antemano sobre mi ideología politica.


Ami me parece completamente correcta y digna de mención esta labor que está llevando a cabo la plataforma DRY, junto con el apoyo de otras tantas plataformas, como la de no votar al PP y el PSOE y otras tantas.
Me ha parecido más digno de mención que toda esta gente tomase la decisión de hacerlo de manera pacifica.

Las ideas que promueven, y sus inteciones también me parecen las correctas, he leido algunos manifiestos y he conversado con alguna gente de esta plataforma y la verdad, me han dejado sorprendidos. Tienen gente muy capaz dentro y en principio, quieren hacer las cosas bien.


Peeeeeeeeeeeeeeeero (como siempre) llegamos al problema. Son eso, PLATAFORMAS, no son partidos politicos. Ellos no son una alternativa.

Te dicen: no votes al PP, al PSOE y a los partidos politicos mayoritarios. Pero tu estas loco? Que le voto a un partido minoritario que no sabria ni por donde empezar en la politica? Una cosa esque hagan las cosas mal los 3 de siempre y otra cosa esque vaya a poner el pais voluntariamente en manos de alguien que no sabe ni que hacer.

Le dejariais vuestros hijos a una niñera que no conoceis y que no tiene experiencia? Pues esta gente os recomienda hacerlo, pero no solo con los niños, con vuestro furuto, vuestro trabajo, vuestra economia.....


A esta gente la apoya mucha gente capaz, yo conozco muchos que apoyan el movimiento que son gente con estudio, es gente preparada, gente que podría arrimar el hombro y hacerlo bien, ¿Porque no lo hacen? Pues muy simple, porque a fin de cuentas siguen siendo eso," 4 perroflautas", que aunque quieren hacer las cosas bien, no saben ni por donde empezar, se les queda grande. OJALA estos "4 perroflautas" tubieran el coraje y los huevos de decir, vale, vamos a hacerlo bien y montar un partido politico, porque ellos han sido los que han creado el movimiento, son quienes han movido estas masas, y ahora, no se atreven a dar el punto final?

Lo dicho, esto me parece ami que va a quedar en otra perdida de tiempo más (ojala me equivoque) a noser que se empiecen a institucionalizar y formar partidos para que la gente los votemos. Estando tirados en la calle no acemos nada, preparandonos politicamente para tener un hueco en las elecciones nacionales SI.


Ale un saludete
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ah vale,,,anoche con el sueño, que vi al mendigo solo y no mire la ultima foto.

Que parece que estan pegando al mendigo pero no es a el.

Si es que el camara se veia raro, no se veia claro hacia donde apuntaba.

Pues mas lograda no podia estar, como que es de verdad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

elfgift¿ Sabes cómo va a gobernar Izquierda unida, Rajoy o el siguiente que suceda a ZP?
Según tu forma de pensar, no se podría conocer a gente nueva porque no sabes cómo son, solo nos dejaríamos tratar por médicos conocidos, leeriamos los libros de autores de prestigio...

Para votar a un partido nuevo, solo hace falta informarse (y hoy día internet pone al alcance de cualquiera la información , ya sea cierta o no) Ver quienes son, qué quieren...

¿¿ cómo se puede arrimar el hombro y hacerlo bien??
Hay mucha gente que dice "los que están en la paza son de izquierdas y ninis que ahi no hacen nada" o "están promovidos por el psoe, se irán en cuanto pasen las elecciones, ..." TODOS podríamos arrimar el hombro y hacerlo bien.
Puede que tirados en la calle no se haga nada, pero por lo pronto están preguntando a la gente de diferentes pueblos y localidades qué iniciativa tienen. Eso yo no lo he visto en mi vida.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

No, no se como van a gobernar, pero se que todos los que tienen detrás SABEN como se gobierna (otra cosa es que lo hagan bien o mal)

Ahora dime tu, que un partido que nunca a reunido votos suficientes para participar, derrepente los consigue y se ve ahi sin saber que hacer :) A esto es a lo que me refiero.

Si no quedo claro, yo apoyo esta plataforma, ahora bien, creo que deberian buscar a alguien que entienda de esto y transformarla en un partido politico. Ami me gustan los ideales de la plataforma, pero no tienen porque gustarme los de los partidos minoritarios.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El psoe ha gobernado antes y no por eso ha sabido qué hacer.

Yo no digo a quien hay que votar, ni mucho menos. lo que sí digo es que es algo deberíamos hacer todos, los conservadores y liberales porque lo que piden es justo para todos.

A mi por otro lado, si el que entra viene con ideas nuevas, y lo hace bien, me dará igual si es de izquierdas de derechas, rojo o azul o verde.

Los ideales son como las tetas, con el tiempo se acaban cayendo . Yo solo quiero soluciones y vivir bien
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Esther, creo que no me entiendes.

Una cosa es follar, y otra es follar bien. Yo hablo de que los que llevan tiempo follando saben follar, otra cosa es que lo hagan bien o mal.

Lo que me piden es que vote a alguien que es virgen, y yo pongo en duda que esa gente sepa follar. No digo que puedan follar mejor o peor que los otros, digo que NO saben follar a día de hoy.


Yo soy como tu, independientemente de que mis ideales (que no dejan de ser otra cosa que ideales) sean conservadores, ami lo que me interesa es que tanto yo como los mios estemos bien, y si eso me lo da un partido no conservador, pues lo votare. Si consiguiera eso con uno conservador pues mejor que mejor, pero como te digo, lo principal para mi es el "estado de bienestar".
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Por favor.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

elfgift escribió:(...)



Por otro lado, no entiendo tanta critica a los mossos. Aver, son policias a los que les han dado una orden, la de desalojar y cargar. ¿Que quieres que hagan? ¿Que se queden quietos? ¿Que se arriesguen a que les habran un expediente por no cumplir ordenes? ¿Arriesgarse a perder su trabajo? Pues mira, lo siento pero no. Yo si llego a ser un mosso abria repartido como el que más a todo aquel que se me pusiera por delante, independientemente de que os apoyase como ciudadano, porque como policia tengo que cumplir ordenes.

Vosotros arriesgariais vuestra carrera profesional por ayudar a una plataforma¿??? Esta claro, que ellos no, y yo tampoco.



(...)
:flipo: Menudo fichaje se han perdido...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

elfgift Yo no creo que sepan hacer su trabajo, si nos van dejando en ´ridículo. Igual que hay gente que se presenta a Alcalde, y no tiene ni idea de política pero sabe arreglar las cosas.
La mejor manera de hacer las cosas bien es querer hacerlas y escuchar las ideas de los demás porque todo es enriquecedor.

NO creo que ninguno de los dos partidos principales sean buenos. Son los dos importantes por el nefasto sistema de votos que tenemos. Y por la mentalidad de los que siguen votando sin saber a quien o que votan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder