Lamagga, vaya situación. Por lo menos la mujer te pidió perdón y se preocupó por tu perrita, la otra seguramente te hubiese dicho que tu perra la provocó
.
Y joder con la manía de coger a los perros en brazos, es lo peor que se puede hacer, se sienten más poderosos y atacan, y más si encima es insegura, es que puede ser la gota que colma el vaso.
Sylvia, por fin alguien que me entiende
. Con mi madre me puedo llevar todo el día peleando por eso. Lo malo es que asusta a la gente, pero juro que lo intento una y otra vez, cuando estoy jugando con él pasa de la mayoría de las personas, hago que se concentre en mí, pero en el momento en el que no está entretenido malo, lo corrijo una y otra vez, pero basta que entre para dentro y vuelta a empezar, pero tengo la esperanza de que algún día consiga que se controle más y no ladre a la primera de cambio.
Ayer yendo para el veterinario me encontré en una situación ''curiosa''.
Estaba cansando a Dady en una prazoleta con uno de sus juguetes antes de ir al veterinario, a eso que veo que viene una mujer con su perro, amarro al mío y le explico que gruñe por sus juguetes, así que para evitar una confrotación le hago ver a Dady que se acabó el juego metiendo el juguete en el bolso (gruñe por sus juguetes para dejar claro que son suyos, algo que muchas personas ven normal, y otras tantas no, así que para evitar tensiones siempre los quito de en medio, y sobre todo porque nunca se sabe cómo es el otro perro y su reacción ante tal situación).
Ella suelta al suyo, un cruce de bodeguero, y yo hago lo mismo. Marcan, y se acerca el suyo al mío en una clara posición de dominancia, se acerca despacio, sitúa el hocico encima del lomo de Dady, gime para montarlo y Dady gruñe, me dice, ''mira, ya está gruñendo'', llama al suyo y se lo lleva algo más adelante mientras ella se sienta, el perro marcando por aquí y por allí y Dady a mi lado tumbado, se vuelve a acercar y lo vuelve a intentar, Dady vuelve a gruñir, la mujer lo llama, pero el perro sigue rondándonos en plan machote mientras marca, a eso que Dady se acerca hacia él y le da unos cuantos gruñidos, hay como una peleílla de machotes, y la mujer y yo llamamos a nuestros perros, a continuación lo primero que dice es, ''por qué le haces eso a mi perro, con lo bueno que es''
. Pues es usted ciega o no entiende ni papa, yo no dije nada, no me iba a poner a discutir, así que amarré a Dady y me fuí.
Como el buenazo de su perro haga lo mismo con todos los machos que se encuentre, va a sufrir más de una advertencia
.