Doble incidente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Let83 escribió:Me acaba de venir a la cabeza con lo de la señora agarrando al perro la imagen del otro día. Llaman a la puerta. Abro. Dos señores con biblias en la mano. Y el Drako sentado a mi lado.
Dice uno: Este perro es peligroso? Digo: Si yo quiero si. Automáticamente dieron los dos un paso atrás. No me dieron mucho la chapa, no. :lol:
Yo sé que queda feo, pero estoy hartito de preguntas raras, así que ahora cuando alguien me pregunta si muerde, siempre contesto :"sólo si yo se lo pido".

(Y en el fondo es la verdad, o sea que no miento). :lol:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Me has recordado una anecdota de hace dos dias
Paseando a los cuatro yo llevo a Dina y a BIoy (con collarin) paramos en el parque y sale una mujer de su casa (que su jardin da al parque) tiene una yorki, Lulú, un poco insegura, pero a la mujer le encantan mis perros asi que siempre que nos ve sale a darles unos mimos.
Viene otra mujer, con el perro más pequeño y salado del pueblo, Txispa que es como la mitad de tamaño que Lulú. Txispa enseguida se mete debajo de mis perros (es como del tamaño de una pata de Melo!) y tan contento, los mios olisqueandolo. Viene la señora corriendo hay que le van a hacer algo!!! es tan pequeño! lo coje y se lo lleva en brazos,
Lulú se queda y no se porqué, la dueña la coje también a ella en brazos Total que se acerca a hacerle una caricia a DIna (yo mirando hacia donde estaba Txispa en un banco en los brazos de su dueña que lo protegía celosamente) cuando oigo un gruñido y un grito. De repente la dueña de Lulú comienza a decir POR DIOS QUE LE HA MORDIDO!!!!!
Miro y.... la pobre DIna con dos agujeritos en la trufilla, sangrando!!! Uf la mujer no hallaba donde meterse, le limpiaba la sangre, nos pedía perdón de todas maneras y Dina con cara de qué ha pasado?? es que ni tiempo le dio a reaccionar a la pobre! (Claro que si reacciona y le mete un revolcón a ver que pasa con la enana de dos kilillos :? )
En fin que miro a la mujer de Txispa y le digo ya ve, si los que corren peligro son los míos! me mirá con cara de asco y no dice nada.

Y la otra pobre sin saber donde meterse. Ya habíamos hablado que Lulú tiene un problema (persigue a Bimba y a Melo mientras juegan ladrandoles con mala leche, no ella no está jugando, va a por ellos!) pero meterse con un perro de 25 kilos creo que sí, que tiene un gran problema!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

No había leído que el perro cojonero era un Schnauzer Mediano. Razón de más para no llevarlo con arnés y flexi, todavía tienen más fuerza que un perro pequeño.

Airam, los míos también ladran cuando pasa alguien por la calle, cuando pican al timbre.... No sólo ellos, todooooos los perros de la urbanización hacen lo mismo. Intento que no lo hagan, pero es misión imposible.
La gracia es que cuando alguien pica al timbre y ven a Nuk no se asusta nadie, ven a Noa, que pesa la mitad que él y la mayoria se alejan de la puerta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Pues yo en tu caso Rodro, no hubiese apartado a tu perro. Que se lleve un rapapolvos el schnauzer, y más si hay gente mirando, parece ser que diversos cientificos han llegado a la conclusión que este tipo de gente solo aprende por las malas.

Yo toi hasta la polla de la gente ya, que si tu perro esto, que si tu perro lo otro, que si tiene que llevar bozal (que no tiene que llevarlo, pero bueno..) que si es peligroso, que si deberian estar prohibidos, que si su CENSURADO madre nosque... Al final un día les voy a morder yo!!!!!!!!!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jupe.. estas cosas me ponen triste.

Tengo una amiga que a pesar de saber que su perro es agresivo con machos, siempre lo lleva suelto y siempre se lia con los demás perros...

Edito:
Aquí hay un perro precioso enorme, que siempre que ve a Cabo sale corriendo a por el ladrando , gru´ñiendo y saltando, las primeras veces me llegue a enfadar con la dueña porque siempre era lo mismo, y Cabo nerviosito perdido , pero ya me he acostumbrado y lo hace para jugar, lo que Cabo lo confunde con una agresión .... Primero Cabo lo gruñe y si elotro perro se deja oler el culete, ya los dos juegan, sino.. tengo que coger e irme :oops: :(
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

vero_dalpa escribió: Tengo una amiga que a pesar de saber que su perro es agresivo con machos, siempre lo lleva suelto y siempre se lia con los demás perros...
Aqui lo hace todo el mundo, así que a la que veo que el perro viene suelto y con predisposición a atacar al mío no lo sujeto, incluso una un día me dijo que agarrara a mi perro, a ver si iba a morder al suyo!!!! La puse fina, mi perro frenético por querer comerse al suyo..... desde ese día cuando nos ve se cruza de acera :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Lamagga, vaya situación. Por lo menos la mujer te pidió perdón y se preocupó por tu perrita, la otra seguramente te hubiese dicho que tu perra la provocó :lol:.

Y joder con la manía de coger a los perros en brazos, es lo peor que se puede hacer, se sienten más poderosos y atacan, y más si encima es insegura, es que puede ser la gota que colma el vaso.

Sylvia, por fin alguien que me entiende :martillo:. Con mi madre me puedo llevar todo el día peleando por eso. Lo malo es que asusta a la gente, pero juro que lo intento una y otra vez, cuando estoy jugando con él pasa de la mayoría de las personas, hago que se concentre en mí, pero en el momento en el que no está entretenido malo, lo corrijo una y otra vez, pero basta que entre para dentro y vuelta a empezar, pero tengo la esperanza de que algún día consiga que se controle más y no ladre a la primera de cambio.

Ayer yendo para el veterinario me encontré en una situación ''curiosa''.

Estaba cansando a Dady en una prazoleta con uno de sus juguetes antes de ir al veterinario, a eso que veo que viene una mujer con su perro, amarro al mío y le explico que gruñe por sus juguetes, así que para evitar una confrotación le hago ver a Dady que se acabó el juego metiendo el juguete en el bolso (gruñe por sus juguetes para dejar claro que son suyos, algo que muchas personas ven normal, y otras tantas no, así que para evitar tensiones siempre los quito de en medio, y sobre todo porque nunca se sabe cómo es el otro perro y su reacción ante tal situación).

Ella suelta al suyo, un cruce de bodeguero, y yo hago lo mismo. Marcan, y se acerca el suyo al mío en una clara posición de dominancia, se acerca despacio, sitúa el hocico encima del lomo de Dady, gime para montarlo y Dady gruñe, me dice, ''mira, ya está gruñendo'', llama al suyo y se lo lleva algo más adelante mientras ella se sienta, el perro marcando por aquí y por allí y Dady a mi lado tumbado, se vuelve a acercar y lo vuelve a intentar, Dady vuelve a gruñir, la mujer lo llama, pero el perro sigue rondándonos en plan machote mientras marca, a eso que Dady se acerca hacia él y le da unos cuantos gruñidos, hay como una peleílla de machotes, y la mujer y yo llamamos a nuestros perros, a continuación lo primero que dice es, ''por qué le haces eso a mi perro, con lo bueno que es'' :shock:. Pues es usted ciega o no entiende ni papa, yo no dije nada, no me iba a poner a discutir, así que amarré a Dady y me fuí.

Como el buenazo de su perro haga lo mismo con todos los machos que se encuentre, va a sufrir más de una advertencia :mrgreen:.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es que para muchos dueños, su perro es el megamejorperrodelmundo y todos los demás son los malos malísimos.

Eso me pasaba a mi con mis vecinos, cuando vinimos a vivir aquí Nuk tenía 5 meses y cada vez que un perro le ladraba se ponía a llorar. Pues mis vecinos por ese entonces tenían dos Yorkis, ahora sólo tienen uno, que cada vez que veían a Nuk (mi terreno y el de ellos está separado por una valla metálica con agujeritos, por lo que se ven perfectamente) se ponían a ladrarle como locos, Nuk al principio lloraba y luego lo empezó a verlo como un juego y se ponía a ladrar él también moviendo la cola.
Una vez estaba yo en el jardín y los Yorkis empezaron a ladrale a Nuk y él fue a ladrales también y vi a mi vecina coger a los dos Yorkis en brazos y escuché que decía: "Hay que ver, con lo buenos que sois y este siempre os ladra". Cojon-s si son los tuyos los que empiezan. :twisted:
Cuando empiezan a ladrarse salgo para fuera y llamo a Nuk, que viene enseguida, en cambio mis vecinos pasan de todo, no se preocupan en llamar la atención a sus perros, pero luego el malo en Nuk, no los suyos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Una cosita, es que yo voy con mis perras y estoy muy acostumbrada a encontrarme perros sueltos que vienen ladrando todo encrespados.

No habeis probado a pararos, poneros delante de vuestro perro y ordenar al otro que se vaya, antes de que se haya echado encima.

Es que haciendo eso, nunca he llegado a tener ninguno encima de esa manera, se me han parado siempre a medio camino o al menos a un metro, muchas veces cuando me doy la vuelta para irme pues viene detras otra vez, y otra vez tengo que volverme a echarlos, asi hasta que salgo de lo que consideran su territorio.....
Tambien dependera del perro, pero no se, igual es hacer eso funciona tambien.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hala, nunca se me había ocurrido. Eso sí que es un vacile. Para la próxima. :wink:
Responder