Santo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Santo
Hola.
Mi madre me acaba de preguntar que cuando es el santo de los animales.
Alguien lo sabe?
gracias.
EDITO: Que alomejor se entiende mal.
Me refiero al día en general, no a un santo en plan virgenes etc.
perdona y gracias.
Mi madre me acaba de preguntar que cuando es el santo de los animales.
Alguien lo sabe?
gracias.
EDITO: Que alomejor se entiende mal.
Me refiero al día en general, no a un santo en plan virgenes etc.
perdona y gracias.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
El patrón de los animales es San Antón. En Madrid, el 17 de enero (día de San Antón), la gente lleva a sus mascotas a que las bendigan a la iglesia de San Antón: http://www.madridiario.es/2011/Enero/ma ... -misa.html . Y creo que hay más sitios en los que se hace algo similar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
San francisco de Asis fue nombrado por el anterior Papa patrón de los animales y la ecologia
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Aquí también se celebra en San Antón, la gente lleva a los animales a que los bendigan, van los caballistas de las hípicas cercanas y hacen Els Tres Tombs (las tres vueltas) con los caballos bendecidos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Creo que Vero se refiere a si existe el "dia" de los animales, por lo menos esto es lo que dice al editar el mensaje.
Yo la verdad es que no tengo ni idea, además de que soy bastante contraria a los dias de....
Yo la verdad es que no tengo ni idea, además de que soy bastante contraria a los dias de....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Sí, me refiero a eso jeje.Delta escribió:Creo que Vero se refiere a si existe el "dia" de los animales, por lo menos esto es lo que dice al editar el mensaje.
Es que mi madre es muy creyente y eso le llena mucho, la deja muy tranquila, me lo pregunto y dije , pues mira les voy a preguntar a ver si alguien lo sabe.
Ahora le tiene una velita blanca desde hace 3 dias ( por las noche la apaga ) a Laika.
Una amiga me comento que la gente llegaba a casar a sus animales...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.