Edad para empezar a adiestrar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Neo-Dio escribió:Bien, me congratula. Era una pregunta para ver que se cuece por aqui.

Mi chuquelo con 5 meses me hacia el junto ya :)

Qué tío! jajajajajajajaja

Gracias por la parte que me toca juajua
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Guro, has superado la prueba.

Oficialmente, ya se te puede creer :lol:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Qué guayyyyyyyyyyyy, ¿y cuándo me das el título de adiestrador? :lol: :lol: :lol: :lol:
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

He visto que es un foro muy activo, y he husmeado un poco a ver de que iba la cosa pero no he sacado una conclusion en claro asi que he formulado una pregunta para saber si un adiestrador es clasico o positivo sin que se entere (para evitar polemicas) :twisted:

Y como ya he dicho las respuestas me congratulan asi que rondare por aqui un poco.

No veo porque tendria que callarmelo :)
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Guro escribió:Qué guayyyyyyyyyyyy, ¿y cuándo me das el título de adiestrador? :lol: :lol: :lol: :lol:
Una bolsa de ositos y unas birras son suficientes?? :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Neo-Dio escribió:he formulado una pregunta para saber si un adiestrador es clasico o positivo sin que se entere

Pues no te ha respondido ninguno :roll:
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Han respondido elfiegt, Let, taliesin y Guro y todos coinciden en que desde el primer dia.

En positivo se empieza el adiestramiento a los 2 meses, despues del destete y en clasico a partir de los 8-10 meses. Obviamente las sesiones de adiestramiento al principio seran muy muy cortas pero puedes empezar desde el primer dia que lo tienes.

Con esta pregunta sabes que tipo de adiestramiento realiza una persona sin preguntarselo directamente.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Neo-Dio escribió:Han respondido elfiegt, Let, taliesin y Guro y todos coinciden en que desde el primer dia.

En positivo se empieza el adiestramiento a los 2 meses, despues del destete y en clasico a partir de los 8-10 meses. Obviamente las sesiones de adiestramiento al principio seran muy muy cortas pero puedes empezar desde el primer dia que lo tienes.

Con esta pregunta sabes que tipo de adiestramiento realiza una persona sin preguntarselo directamente.
Bueno, no necesariamente. ¿Quién te dice a ti que no pretendemos empezar la educación desde el primer día moliendo a palos al perro? Eso de positivo no tiene nada :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Me parece estupendo que te guste el foro, y quienes lo integramos tengamos un nivel "aceptable", a tu modo de ver.

Pero.. yo no he adiestrado- educado a mi perro en positivo, ni en clasico, en mi casa se han educado a los perros, como mejor hemos sabido-podido (de manera instintiva, aplicando lo que funcionaba y descartando lo que no. Cuando he tenido que marcarles lo he hecho, cuando he querido premiarles también.
En mi casa hemos tenido perro desde hace muchos años, antes de que se pusiese de "moda" los adiestradores,educadores, etólogos.. casi antes de que los veterinarios saliesen del campo y del ganado y se asentasen en las ciudades para atender a nuestras mascotas.

bienvenid@!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah vale, pensaba que decías adiestrador como profesión.

De todos modos te pregunto lo mismo que Monte, qué relación encuentras entre entrenar a un perro ante o después con el método que se utilice?
Responder