Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Pues yo estoy, lamentablemente, casi segura de que si en los desalojos se diera el caso de que se llevaran a alguno por delante, en este pais todo seguiría como hasta ahora.

Una semana de noticias de portada dobre el debate de las acciones policiales, sobre el cómo se podía haber evitado, sobre quién tuvo la culpa y demás basura.
Pasada la semana ya no se acordaría ni el 25% del país. Así que en las próximas votaciones saldrían los mismos (con distinta cara)

Que no, que no. Que pase lo que pase y pese a quien le pese (a mi la 1ª), esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

nada nuevo bajo el sol, como en cualquier carga, acaso en otras es diferente, otra cosa es que esta la ves mas cercana.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_9/Tes

Espero que de verdad en Madrid no acaben desalojando, se va a liar parda como empiecen a hacerlo, pero muy gorda, son la leche, esperan a que se vote para hacerlo :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

MAD23 escribió:Brillante actuacion de los mossos casi casi en vivo y en directo:
"VIDEO"

La pena es que no les va a pasar por encima una marea humana a la recua de hijos de pvta estos.
Sin palabras...

Estos malnacidos cada porrazo que dan lo disfrutan, luego en españa no se tortura... si esto se ve imaginaros lo que se no se ve...

TACHAN, TACHAN... que vienen los hombres de negro!!
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

itxanora escribió:
MAD23 escribió:Brillante actuacion de los mossos casi casi en vivo y en directo:
"VIDEO"

La pena es que no les va a pasar por encima una marea humana a la recua de hijos de pvta estos.
Sin palabras...

Estos malnacidos cada porrazo que dan lo disfrutan, luego en españa no se tortura... si esto se ve imaginaros lo que se no se ve...

TACHAN, TACHAN... que vienen los hombres de negro!!
Y eso que se ve que no se esmeran.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

http://www.flickr.com/photos/acampadabc ... otostream/

Esta foto simplemente me encanta, que majos los abuelis con sus cazuelitas :plas: :plas:

Y vale, ya dejo el tema que me he emociono :rezo:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cierto, se ve que pegan casi, sin ganas, pero se van calentando un poco.

No como aquí que ya han hecho el calentamiento antes de llegar, porque salen y arrasan.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya vergüenza, los mossos dejaron más de un centanar de heridos, hay imágenes en las que se ven a varios mossos rodeando a una sola persona tirada en el suelo y le seguían dando con las porras.

¿Que pasaría si todos los heridos por la carga policial se juntasen y pusiesen una denuncia contra los Mossos d' Esquadra?

¿El Tribunal castigaría a los mossos implicados o los dejaría absueltos?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder