El post de los buenos días (5)
Sera!! jajajajaarya escribió:Buenos días!
He visto Thor, para pasar el rato está bien sobretodo si vas con algún friki que se haya leído los comics.

Todo un friki.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días !!!
"Mucha buena gente que sería incapaz de robarnos el dinero, nos roba sin escrúpulo alguno el tiempo que necesitamos para ganarlo"
Jacinto Benavente
"Mucha buena gente que sería incapaz de robarnos el dinero, nos roba sin escrúpulo alguno el tiempo que necesitamos para ganarlo"
Jacinto Benavente
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días !!!!
Tengo tos, casi no tengo voz (supongo que por la maldita tos) y me duele el lumbago
Ainssss, que me hago mayor
Tengo tos, casi no tengo voz (supongo que por la maldita tos) y me duele el lumbago

Ainssss, que me hago mayor

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción