Ifema Mascotas (FOTOS en pag. 4)
Jajaja la verdad es que lo pensé, pero como todavía no soy "conocida" por aqui, digo pues si no van a saber ni quien soy Enhorabuena por las perras! Son impresionantes todos!Mistral escribió:Muy bien por saludar eeeeihn!HommieR escribió:Por cierto, os vi a ti y a tu mujer con vuestros perros
Pero vamos suelo ir a bastantes expos, así que si os vuelvo a ver saludo!
PDAE había muuuuchos, y con rastas! Que yo en otras sólo los había visto con el pelo corto, que gustazo de rastas. ¡Incluso había uno con rabo!
Al PDAE con las rastas en la cabeza lo vi haciendo agility, me pareció súper curioso y original.
sara no se en que exposición estuviste, pero los perros de la francesa se llevo excelne 1º el macho,la hembra excelente 1º y la cachorra excelente 2º, gano en cachorras el sabado y el domingo ANA, hermana de tus perras, por cierto my guapas pero ese corte de orejas fue un crimen yo, para cortar las orejas aun beauceron o buscas alguien ue conozca la raza, o le explicas al veterinario que tiene que ser en forma de concha, ni como el doberman, ni como los pitbul. por cierto mira en la rsce, tus perras salen NO CALIFICADAS.