Oca oquita.... La despedida [página 6]

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Qué graciosa! Cómo va en casa?

Por cierto, felicidades guapetón, se me ha pasado la fecha, pero espero me lo perdones :kiss:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

tas perdoná :mrgreen:



De momento está dormida supongo porque no se oyen ruidos. Ahora me voy yo también a dormir, y espero que por la mañana no me levante con un par de picotazos en la cara :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Ya tendrá que tener cuidadín Rocky, ya sabes cómo se las gastan las oquitas. Buenas noches.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

¿Qué tal habeis pasado la noche con la nueva adquisición? :mrgreen:

Que bonita es la jodia. Cuando sea más grande le pones el arnés y te la llevas a correr con Rocky. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

yo tengo dos ocas grandes....pero me atacan si voy sola, a mi novio lo siguen por todos lados.

a mis perros los atacan, si puedo te cuelgo un video para que veas.

yo les doy de comer pan duro y maiz, y luego ellas se comen un monton de hierbas, hicimos un estanque superbonitos porque a mi me gustaban los koi y las tias se adueñaron de el, destrozaron todas las plantas y el estanque seimpre esta guarreado....


a mis perros le encanta comerse sus cacas, y tengo que estar muy pendiente y aun asi se las tragan corriendo y de vez en cuando se ponen malos con la barriga....

y una vez tuvimos que cogerle puntos a una de ellas y descubrimos que llevaban un millon de minigarrapatas, asique nosotros desinfectamos su area de dormir y eso...porque no veas


aqui el estanque desierto...las dos ocas junto tres patos que los tienen intimidaos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muy chula, pero yo no me atrevería a juntarlas con mi perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vete comprando una manga. Una para ti y otra para el perro. :lol: Y a lidiar con ella.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que graciosa la oquita.

En la urbanización donde vivo hay un lago en el que hay patos silvestres y antes había tres ocas, dos hembras y un macho. Una vez el macho se le puso agresivo a Jose, y creeme que daba miedo.
Ver semejante bicho, con el cuello estirado, las alas abiertas y haciendo un silbido como de serpiente como tú dices, es para salir corriendo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder