Sobre PPP... Un padre exige el sacrificio de un perro...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
el veterinario ha dicho que "no es válido para ninguna otra cosa
El último párrafo si me parece bien.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+1Gigi escribió:el veterinario ha dicho que "no es válido para ninguna otra cosa
El último párrafo si me parece bien.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo no estoy en absoluto de acuerdo con el último párrafo, porque estoy al 100% seguro de que lleva una connotación sobre los catalogados como PPP, vamos, las razas famosas por ser "malas".
Estaría de acuerdo si se dejara claro dos cosas:
-Que cuando habla de "ciertas características" no se refiera a agresividad ni peligrosidad.
-Que cuando habla de "ciertos perros" lo haga incluyendo también a los que no son catalogados como PPP, es decir, sobre cualquier perro grande y de carácter.
Por otro lado, la indemnización me parece de chiste. Ahora, si el perro fuera mío y este hombre pidiera su sacrificio... Que le den por culo.
Sobre su petición de la retirada de licencia no puedo opinar, porque creo que el sistema que hay ahora es directamente una mierda.
Estaría de acuerdo si se dejara claro dos cosas:
-Que cuando habla de "ciertas características" no se refiera a agresividad ni peligrosidad.
-Que cuando habla de "ciertos perros" lo haga incluyendo también a los que no son catalogados como PPP, es decir, sobre cualquier perro grande y de carácter.
Por otro lado, la indemnización me parece de chiste. Ahora, si el perro fuera mío y este hombre pidiera su sacrificio... Que le den por culo.
Sobre su petición de la retirada de licencia no puedo opinar, porque creo que el sistema que hay ahora es directamente una mierda.