Vero preciosa lo siento mucho, es muy duro pero así tampoco puede seguir, un abrazo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Sí, es lo mejor para ella, yo no soy quien para alargar ese sufrimiento, demasiado lo eh echo por no tener dinero...
mañana a las 17:30...........
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Muchos animos Vero, me imagino que es duro, pero es lo mejor en la situacion en la que está.
Quedate con todos los buenos recuerdos y evita todo lo que te haga sufrir, yo la verdad es que no podría quedarme las cenizas porque se me partiria el alma cada vez que las viese, pero ya cada uno lo lleva de diferente forma.
Un abrazo enorme y piensa que ha sido muy feliz gracias a ti y que es lo mejor.