Esta tarde al veterinario.
Esta tarde al veterinario.
No ganamos para sustos, el martes Noa y Naia empezaron a estornudar mucho y ayer comenzaron las dos a hacer ruidos raros, con la boca cerrada se ponen a respirar fuerte, no sé como explicarlo, parecen cerditos con el ruido que hacen. Lo hacen bastante todo el día, pero si se excitan, cuando juegan, cuando llegamos a casa... Les da el ataque más fuerte.
Llamé al veterinario y me han dado hora para esta tarde con la veterinaria que las lleva siempre. A ver que me dicen.
Por los síntomas supongo que habrán pillado tos de las perreras, espero que si es eso, no se lo contagien a Dunia y a Nuk.
Llamé al veterinario y me han dado hora para esta tarde con la veterinaria que las lleva siempre. A ver que me dicen.
Por los síntomas supongo que habrán pillado tos de las perreras, espero que si es eso, no se lo contagien a Dunia y a Nuk.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
La tos de la perrera se coge en cualquier sitio, Sumomo, es un virus como el de la gripe.
A ver qué te dicen, Sylvia, pero sí, tiene toda la pinta de ser eso. De todas formas, no te preocupes, que Nuk y Dunia no tienen por qué contagiarse. Es como cuando te pillas una gripe: no todos los que están contigo se contagian.
A ver qué te dicen, Sylvia, pero sí, tiene toda la pinta de ser eso. De todas formas, no te preocupes, que Nuk y Dunia no tienen por qué contagiarse. Es como cuando te pillas una gripe: no todos los que están contigo se contagian.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a ver que te dicen esta tarde.
dales mimines a las enfermas
a ver que te dicen esta tarde.
dales mimines a las enfermas
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro