Presentación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Sumomo: Preciosos :baba: :baba: :baba: Ya le iré haciendo fotos, para ir viendo el desarrollo de Jade.

Airam: Las iguanas crecen hasta los 7 años, pero tienen una esperanza media de vida en cautividad de unos 12 años.
El terrario para iguanas adultas debe ser bastante grande, el mio mide 1.70 de alto, 1.40 de largo y 0.60 de ancho, a veces me paso un buen rato para encontrar a Jade, parece que estoy buscando a Wally.
Deben ser terrarios más altos que largos ya que las iguanas son arborícolas.
Hay mucha gente, sobretodo en el sur de España que las buenas temperaturas llegan pronto, que tienen dos terrarios, el de invierno, dentro de casa, que suele ser un poco más pequeño. Y el de verano, que lo tienen en el jardín, patio, terraza.... Más grande, hecho de rejilla con una zona de sol, para que la iguana se asolee, y otra zona de sombra, para que no se achicharre si el sol pega muy fuerte.

Este es el terrario cuando lo acabé para Petxi, ahora está un poco modificado en lo referente a decoración.

Imagen
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jaguar: Es deprimente, en la mayoría de las tiendas de animales es una vergüenza como tienen a los reptiles, la mayoría no saben ni siquiera los cuidados mínimos que requiere cada especie. Los tienen hacinados en terrarios pequeños, sin la calefacción, humedad e iluminación adecuada, alimentándolos con productos no aconsejables..... Y encima vas a preguntar algo y te miran extrañados porque no saben de lo que les estás hablando.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

que bonito el terrario!!!

si en sevilla es muy comun preguntar por el mejor tubo de UVA o cuanta humedad deberian tener y no saber.....

mi novio me regalo un camaleon, un bradypodium fischeri, el criador de barcelona le dijo que el lo tenia suelto por su casa en una palmera, con luz y calor....que en sevilla estaria muy bien y solo le haria falta luz...

bueno cuando me lo regalo yo encantada, me puse a buscar informacion por internet y veo que son camaleones de alta montaña, que tienen que estar entre 20 a 25ºC y con bastante humedad....hice todo lo que pude pero no soporto el calor del verano y eso que le tenia un ventilador solo para el y le hice un sistema de riego.. :(
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Qué terrario más chulo tienes Sylvia! :D Ya veo que tienen que tener un pedazo terrario, y qué menos, con lo que llegan a medir. Ahora mismo para Petxi será como vivir en una mansión :mrgreen:.

Sumomo Paco era precioso :wink:.

Pobresillo el camaleón, con las calores que hacen aquí se achicharraría :?.
Responder