Me voy...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Madre mia como teneis el tarro jajajaj, yo seré rarillo para estas cosas, pero eso de los piercing no me mola nada, y lo de meterte cosas bajo la piel menos todavia, sólo me molan los tatoos y la verdad que las escarificaciones están to guapas, pero no me haría una ni borracho :mrgreen:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

A mi es que los piercings.... :?

Cuando mi amiga se hizo uno en la lengua fui yo a acompañarla (malísima idea) y al oir el "clack" ese de la pistola casi me caigo redonda.

Me parecen mucho más estéticos y bonitos los tatuajes. El mío es mediano pero siempre pienso que me quedé corta, más grande hubiera estado mejor.

Y lo que siempre he querido hacerme es uno en el cuello, pero queda un poco macarra y con el trabajo que tengo no me contratarían en ningún sitio :cry:



MAD23 escribió:Imagen


:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

jaguar escribió:Una amiga mía se ha hecho esto:

Imagen
Esto es lo que decia pero con 4 pendientes alrededor y encima infectado pues mas askete.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

uuaahhhgggg, Eso de la mano me da grima.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let, el tatuaje, precioso, el piercing tambien :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ayer estuve con una chica que se hizo el piercing de Let en enero y todavía le duele. Me contó que le costó encontrar un sitio en el que se lo hiciesen, en la mayoría se lo desaconsejaban

Ahora tiene que hacerse una resonancia magnética y no sabe si se lo tendrá que quitar. Le ha dicho el médico que consulte de que material es en el "pirsinero" que dependiendo de lo que sea se puede dejar o no para las pruebas médicas
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo me lo hice hace una semana y como si no llevase nada.... :roll:
El mio es de titanio. Sólo tendría que quitarme la bolita, que se desenrosca.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

El piercing te ha quedado chulo, pero después no te quejes si se quedan mirandote fijamente el escote. :mrgreen: :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Let83 escribió:Pues yo me lo hice hace una semana y como si no llevase nada.... :roll:
El mio es de titanio. Sólo tendría que quitarme la bolita, que se desenrosca.
Si, ya me contó, yo pensaba que la foto que pusiste era de una sola pieza y no se podía cambiar la bola.
supongo que eso siempre lo pondrán en titanio porque si no vaya gracia a la hora de hacerte una radio o una reso, no?
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Y para una operacion tambien, va todo el metal fuera.

Bien hecho debe de ser de un material que no sea necesario quitarlo, si no es que te pasa algo y es una gracia.
Responder