"Mediadores" by Antena3

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

"Mediadores" by Antena3

Mensaje por albita93 »

Muy fuerte..Alguien está viendo el programa de Antena3 "Mediadores"??
Para flipaaar...Asi por encima:
Un chico campeon en un equipo de un instituto y dias antes de la final de un campeonato le pegan una paliza y le rompen el tobillo supuestamente para que no juegue..
Esta gente de mediadores van a investigar si ha sido para eliminar al campeon del equipo para podeer ganar el contrario..
Al final investigando resulta que no habia sido el equipo contrario sino los de su mismo equipo porque decían "que el chico es maricón y no queremos ser la vergüenza del futbol, el futbol es para hombres" y que el entrenador les decia que el que no entraba a ganar era un maricón

A todo esto hablan con el entrenador y el tio diciendo que el futbol es de hombres, que los que no quieran contacto fisico que jueguen al tenis..

Van a hablar con el entrenador para explicarle que su ejemplo ha sido el que ha hecho que peguen al chico y que éste es gay..El entrenador dice que no se lo cree que es el que más pierna mete jugando y más zancadillas mete y que es un tío hecho y derecho :shock: :shock:

Al final el entrenador le pide disculpas, los chabales que le pegaron una paliza fueron juzgados y expulsados unos dias y el entrenador de los chabales sigue alli.....¬¬º
El colegio mete un plan de integración para la homosexualidad y meten al entrenador de futbol en él...

Perdona???En qué siglo seguimos y que clase de educación tenemos? :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

No lo he visto... pero no me sorprende mucho.
En muchos deportes "masculinos", y especialmente en el fútbol, parece que viven con un siglo de retraso. Es territorio de "machos".
¿Cuántos jugadores profesionales hay que hayan salido del armario? ¿Creéis que realmente no hay ni uno gay?
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Vá, no te creas nada, solo es otro progrwma que busca justo eso que tu hagas en tu casa :shock:
Ultimamente hay mogollón de basura de esta, debe de ser un buen filón.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

el portero del shalke o como se escriba dijo que era gay... y creo que esta tan normal.....


yo los programas esos no los veo, pero vamos yo tambien he dicho muchas veces que si no quieren contacto fisico (que se quejen porque le empujen un poco y tal) que hagan ballet ....
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Tiene pinta de ser otro de esos programas preparados.

Tipo hermano mayor y tal.

Yo digo, si eso pasa de verdad, ¿no habria salido en las noticias?.
En pan escandalo vaya, pues anda que n oestan ni deseandolo.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

A mi me pareció un poco preparado en plan guión o que ya lo sabían pero igualmente...Es que escuchar eso de un entrenador de chabales me parece muy fuerte..
invitada

Mensaje por invitada »

sumomo escribió:el portero del shalke o como se escriba dijo que era gay... y creo que esta tan normal.....
No, animó a los jugadores gays a salir del armario, pero él no lo es. Los medios lo tradujeron mal, y al cabo de unos días rectificaron.
En serio, en el fútbol masculino hay mucha homofobia, más que en el resto de la sociedad.

Sobre lo de antena3, no lo vi, pero tampoco me sorprendería que fuera preparado.
Responder