Hola a todos, alguien ha probado el pienso BURNS de cordero?????
os pongo la composicion a ver que os parece.
Composición:
Cordero (mín. 32%), arroz integral, arroz, aceite de girasol, avena, guisantes, remolacha, algas, vitaminas y minerales.
Aditivos:
Vitamina A (20.000 UI/kg), vitamina D (1.500 UI/kg), vitamina E (160 UI/kg).
Un poco simplon no????
Pienso BURNS
Casi un 70% de arroz, subrealista.
Simplón por la poca cantidad de ingredientes, ¿no? En cierto sentido sí, porque un pienso cuanta más variedad de ingredientes lleve, menos aditivos necesita para vitaminas y minerales.
Y ya ni te digo de la diferencia con meter sólo una fuente de proteína animal en lugar de varias.
Si la economía me permite algo mejor, yo lo descartaría.
Simplón por la poca cantidad de ingredientes, ¿no? En cierto sentido sí, porque un pienso cuanta más variedad de ingredientes lleve, menos aditivos necesita para vitaminas y minerales.
Y ya ni te digo de la diferencia con meter sólo una fuente de proteína animal en lugar de varias.
Si la economía me permite algo mejor, yo lo descartaría.
Es que pone 32% de de Cordero, y los siguientes ingredientes son dos veces el arroz (recuerda que la lista va según cantidad, de mayor a menor). Si tras esos dos hubiera un ingrediente diferente al aceite de girasol me plantearía que el arroz puede no ser casi todo ese 68%, pero es que cuánto aceite va a llevar un pienso... Algo trivial, no creo que ni pase del 1%. Así que el resto de ingredientes que vienen tras el aceite deben de estar de adorno, porque están en una cantidad menor al aceite.