Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A ver, claro que hay empresarios que no quieren trabajadores que no hablen en catalán, no lo veo bien, pero es su negocio y en un negocio es el dueño el que manda y decide a quien contrata.

Pero esto no pasa en ciudades grandes. La novia de uno de mis primos es de Málaga, lleva poco más de un año viviendo al lado de Barcelona y no tuvo problemas en encontrar trabajo de cara al público sin saber hablar catalán.
Y como ya han dicho, si los empresarios exigiesen que todos los trabajadores hablen catalán, la mayoría de inmigrantes no tendrían trabajo y son muchos los que están trabajando de cara al público.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sylvia escribió:A ver, claro que hay empresarios que no quieren trabajadores que no hablen en catalán, no lo veo bien, pero es su negocio y en un negocio es el dueño el que manda y decide a quien contrata.
Claro, pero eso es como todo. Si pesas 80 kilos intenta trabajar en Zara, o en Bershka, o en Blanco, o donde sea. Para todos los trabajos hay unos criterios de selección acorde con las necesidades, nos guste o no.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

:shock: Esto si que me parece MUY rastrero, mirar el video.

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/no-vota.html
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya lo he visto. La del PP va a dar una rueda de prensa para decir qué había pasado. Porque según ella la del chaleco es militante del PSOE
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

aireesther escribió:Ya lo he visto. La del PP va a dar una rueda de prensa para decir qué había pasado. Porque según ella la del chaleco es militante del PSOE
Ya pero aun asi no entiendo que tiene que ver que sea militante del PSOE con que no pueda tocar el sobre, es ayudante de personas discapacitadas y como tal puede tocar la papeleta.

Igual lo mismo tambien es mago y en decimas de segundos puede cambiar el voto de la señora por uno del PSOE con varios ojos mirandola
:flipo:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

La mujer del PP dice que estuvo toda la mañana metiendo en los sobres papeletas del PSOE y que ya la habían dicho un par de cosas varias veces...

Ni idea, a mi lo que me alucina es que si el presi, no ha dicho nada ¿por qué salta ella?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

El presidente de la mesa estaria flipando, como lo estaria yo jajaja.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No habló hasta el final, porque se ve perfectamente que la del chaleco NO sacó ni metió nada en el sobre... y la otra saltó como un resorte :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Eso se llama ser mal pensado y tocapelotas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

1º- Hay que ver lo que cascais, jodios !!!! Dos días fuera y tengo que leerme 15 páginas solo de este post :evil:

2º- Me encanta este foro: se abre un post pasa saber que se ha votado y se acaba hablando de nacionalismos (donde por cierto se leen muchas gilipolleces :roll: ), educación, comida andaluza y suicidios por country :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder